September 20, 2026

Noticias:

El mito del menú más caro de Europa y el valor eterno de lo sencillo -

sábado, septiembre 19, 2026

Cuando las ideas trascienden: El periodismo especializado conquista la prensa escrita centenaria -

viernes, septiembre 18, 2026

La ATU autoriza 21 paraderos para transporte turístico en el Cercado de Lima, Miraflores, Callao -

viernes, septiembre 18, 2026

Crowne Plaza Lima fue sede de reunión mensual de la  Asociación de Concierges de Hoteles del Perú – ACHP -

jueves, septiembre 17, 2026

Donde la noche se vuelve ritual: Handshake Speakeasy desembarca en Lima con PAGANO, dentro de nhow Lima   -

jueves, septiembre 17, 2026

Con fecha de entrega del 2028 Royal Caribbean inicia la construcción de su quinto buque de la Clase Icon -

miércoles, septiembre 16, 2026

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

martes, septiembre 15, 2026

¡Feliz Cumple, Papa León XIV! El saludo de todo el Staff  de Turistamagazine Destinos -

lunes, septiembre 14, 2026

Trump crea la Academia Espacial de los EEUU dirigida por la NASA -

domingo, septiembre 13, 2026

Maiquetía reactiva el 50 % de su capacidad con 19 aerolíneas a una semana de operaciones -

domingo, septiembre 13, 2026

David Beckham, rey del estilo en Tudor -

domingo, septiembre 13, 2026

Premios Óscar 2027: «Minotauro» y «La batalla de De Gaulle» entre las cinco películas francesas preseleccionadas. -

domingo, septiembre 13, 2026

El Museo de las Relaciones Rotas: Cuando el desamor se convierte en atractivo turístico -

domingo, septiembre 13, 2026

¿Un Planeta Joven o una Tierra que Protesta? -

sábado, septiembre 12, 2026

Astronautas de Artemis II reciben la Medalla de Honor Espacial del Congreso -

sábado, septiembre 12, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PRESIDENTE BIDEN SE INDIGNA CON AEROLÍNEAS QUE SIENTAN A NIÑOS LEJOS DE SUS PADRES

Rechazó el recargo en la tarifa para viajar juntos

EE.UU./02/02/2023.-El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha manifestado su indignación por las tarifas adicionales que las aerolíneas cobran a los pasajeros, para que los padres puedan sentarse junto a sus hijos durante el vuelo, por lo que pidió al Congreso limitar estos cargos adicionales por considerarlos injustos.

Biden manifestó que hay aerolíneas que cobran estos extras, que en la mayoría de las ocasiones el viajero se entera solo cuando entra al avión, lo que califica como mal, así lo recoge Travel Weekly.

No obstante, una portavoz del grupo comercial de aerolíneas de USA “Airlines for America”, aseguró que tanto American, como United, Delta y Southwest, no cobran estas tarifas de sillas para familias, pero las aerolíneas económicas sí lo hacen.

Marli Collier, vocero del grupo de aerolíneas, mencionó que las compañías más grandes se esfuerzan para acomodar a las familias para que viajen juntos, en especial las que viajan con niños, sin cobrarles cargos adicionales. Así mismo dijo que estas aerolíneas les ofrecen a los pasajeros opciones de sillas en el momento comprar el boleto.

Desde  julio del año pasado el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) advirtió a las aerolíneas dejar de cobrar tarifas extras a los pasajeros con niños por acomodarlos juntos. El DOT anunció en su momento que las aerolíneas deberían “hacer los ajustes inmediatos necesarios para garantizar que los niños pequeños puedan sentarse junto a los adultos que los acompañan”, incluyendo la actualización a un asiento más premium.

REPORTUR.us

Deje un comentario


nine + 1 =