July 5, 2025

Noticias:

MINCETUR CONVOCA AL SECTOR PRIVADO A INVERTIR EN LA RUTA TURÍSTICA CAMINOS DEL PAPA LEÓN XIV -

sábado, julio 5, 2025

4 DE JULIO LA GRAN FIESTA NACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS POR SU 249 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA -

viernes, julio 4, 2025

PIURA FUE SEDE DE LA HISTÓRICA FIRMA DE LA LEY DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL PERÚ -

jueves, julio 3, 2025

DONALD TRUMP PUSO EL FOCO EN GROENLANDIA E IMPULSA SU CRECIMIENTO TURÍSTICO -

jueves, julio 3, 2025

FBI ALERTA A AEROLÍNEAS SOBRE AMENAZA CIBERNÉTICA DEL GRUPO SCATTERED SPIDER -

jueves, julio 3, 2025

PLAYA ROJA DE PARACAS ES CONSIDERADA «MARAVILLA NATURAL» DE SUDAMÉRICA POR NATGEO -

miércoles, julio 2, 2025

COLLINSON INTERNATIONAL TRANSFORMA LA EXPERIENCIA VIP DEL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ -

martes, julio 1, 2025

CANNES LIMITARÁ TAMAÑO DE CRUCEROS Y NÚMERO DE PASAJEROS A PARTIR DE 2026 -

martes, julio 1, 2025

AVISTAMIENTO DE BALLENAS: ¿CUÁNDO EMPIEZA LA TEMPORADA DE ESTE GRAN EVENTO MARINO EN PERÚ? -

martes, julio 1, 2025

EL CONCORDE REGRESARÁ A LOS CIELOS PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO «L» -

lunes, junio 30, 2025

ONU TURISMO IMPULSA EL TURISMO AZUL CON EL PACTO POR EL TURISMO OCEÁNICO -

lunes, junio 30, 2025

EL CONSEJO EUROPEO PROPONE: EQUIPAJE DE MANO  DE UN METRO SEA GRATIS -

domingo, junio 29, 2025

PRESIDENTA DE LA REPUBLICA INAUGURÓ EL PERÚ TRAVEL MART 2025 -

sábado, junio 28, 2025

REESTRENAN «LA QUIMERA DEL ORO», DE CHARLES CHAPLIN QUE CUMPLE 100 AÑOS -

viernes, junio 27, 2025

LOS ROBOTAXIS DE TESLA DEBUTAN EN AUSTIN CON RECORRIDOS MIXTOS Y SUPERVISIÓN HUMANA -

viernes, junio 27, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MESSI: CAMISETA AUTOGRAFIADA POR EL ASTRO RECAUDA 59 MIL DÓLARES EN SUBASTA

El dinero se destinó a beneficio de un hospital de niños en Buenos Aires

MAR DEL PLATA/ARGENTINA/31/01/2023.- Una camiseta autografiada por el argentino Leo Messi, que le fue regalada a la actriz y presentadora de televisión Mirtha Legrand, un mes y medio después del título mundial, recaudó este martes 11 millones de pesos (59.000 dólares) en una gala benéfica a favor de un hospital de niños.

Según le dijeron a EFE portavoces de la fundación organizadora, el remate se cerró a las 02.00 horas (05.00 GMT) a favor de la empresa Norgreen, de productos farmacéuticos, radicada en el parque industrial de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

La subasta de la camiseta, que comenzó con una base de 500 mil pesos (2.700 dólares), se hizo en la XXIII Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, de la ciudad de Mar del Plata, a unos 400 kilómetros de la capital argentina.

La iniciativa de la subasta fue de Legrand, de 95 años, madrina honoraria de la fundación, quien contó a los medios que recibió la camiseta tras conversar con la madre de Messi, Celia Cuccittini, admiradora de la diva argentina.

El remate mostró que los argentinos sostienen la alegría colectiva de haber ganado el pasado 18 de diciembre el Mundial de Qatar 2022 y el amor y la admiración que profesan por Messi.

Legrand estuvo presente en la gala que reunió a unas 250 personas, que pagaron entre 30 mil a 50 mil pesos (162 a 270 dólares) para asistir, según los organizadores.

En la tradicional gala de beneficencia también se subastó un sombrero de la colección del cantante Abel Pintos, firmado, por 200 mil pesos (1.072 dólares), y se sorteó un viaje a Europa.

Lo que se recolectó en la gala -27 millones de pesos y 20 mil dólares (164 726 dólares)- se destinará a la rehabilitación de la residencia de madres y el área de kinesiología y terapia ocupacional del hospital.

Deje un comentario


+ 6 = eleven