September 19, 2026

Noticias:

Cuando las ideas trascienden: El periodismo especializado conquista la prensa escrita centenaria -

viernes, septiembre 18, 2026

La ATU autoriza 21 paraderos para transporte turístico en el Cercado de Lima, Miraflores, Callao -

viernes, septiembre 18, 2026

Crowne Plaza Lima fue sede de reunión mensual de la  Asociación de Concierges de Hoteles del Perú – ACHP -

jueves, septiembre 17, 2026

Donde la noche se vuelve ritual: Handshake Speakeasy desembarca en Lima con PAGANO, dentro de nhow Lima   -

jueves, septiembre 17, 2026

Con fecha de entrega del 2028 Royal Caribbean inicia la construcción de su quinto buque de la Clase Icon -

miércoles, septiembre 16, 2026

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

martes, septiembre 15, 2026

¡Feliz Cumple, Papa León XIV! El saludo de todo el Staff  de Turistamagazine Destinos -

lunes, septiembre 14, 2026

Trump crea la Academia Espacial de los EEUU dirigida por la NASA -

domingo, septiembre 13, 2026

Maiquetía reactiva el 50 % de su capacidad con 19 aerolíneas a una semana de operaciones -

domingo, septiembre 13, 2026

David Beckham, rey del estilo en Tudor -

domingo, septiembre 13, 2026

Premios Óscar 2027: «Minotauro» y «La batalla de De Gaulle» entre las cinco películas francesas preseleccionadas. -

domingo, septiembre 13, 2026

El Museo de las Relaciones Rotas: Cuando el desamor se convierte en atractivo turístico -

domingo, septiembre 13, 2026

¿Un Planeta Joven o una Tierra que Protesta? -

sábado, septiembre 12, 2026

Astronautas de Artemis II reciben la Medalla de Honor Espacial del Congreso -

sábado, septiembre 12, 2026

Revista Turismo & Comercio -

viernes, septiembre 11, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ECUADOR ES EL PAÍS INVITADO EN 2024 EN FITUR

MADRID/ ESPAÑA/ 23/01/2023.-Ecuador anunció el viernes  20 que será el próximo país invitado a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que, después de tres días dedicada a los profesionales del sector, abrió sus puertas el sábado al público en general.

El Ministerio de Turismo ecuatoriano y la organización de Fitur sellaron este acuerdo el viernes de manera oficial en el stand del país sudamericano en el recinto de Ifema donde se desarrolla la feria, que comenzó el miércoles con una masiva afluencia de visitantes -136.000 asistentes, un 68 % más que el año anterior-, ya sin restricciones por la pandemia del coronavirus.

Con este acuerdo de promoción y proyección internacional Ecuador espera «no solo recuperar los niveles de turismo español de 2019 (antes de la pandemia), sino superarlos», señaló en una entrevista con EFE el ministro ecuatoriano de Turismo, Niels Olsen.

«La promoción es el requerimiento número uno de la industria turística de Ecuador», explicó Olsen, quien celebró que su país regresara este año a Fitur, una de las ferias de turismo más importantes del mundo, «después de tres años» de no estar presente.

F/EFE

Deje un comentario


− two = 1