July 4, 2026

Noticias:

El galardonado Museo de la Aviación de Delta: una de las paradas más fascinantes de Atlanta este verano -

viernes, julio 3, 2026

IATA Argentina lanza la segunda edición de “Toys in the Air”, iniciativa solidaria para el Día del Niño 2026 -

viernes, julio 3, 2026

LATAM alerta pérdida de competitividad del hub de Lima por cobro de TUUA -

viernes, julio 3, 2026

Tailandia implementara un seguro médico obligatorio para todos los Turistas -

viernes, julio 3, 2026

Las aerolíneas reducen las tasas de extravío de equipaje, pero es costo financiero sigue siendo millonarias -

jueves, julio 2, 2026

Terremotos paralizan el principal aeropuerto de Venezuela y retrasan la recuperación de la conectividad aérea -

miércoles, julio 1, 2026

«De la Arabia Saudita de América” al dolor del sismo: Hoy todos somos Venezuela -

martes, junio 30, 2026

El egiptólogo más famoso del mundo asegura que construir un puente entre Sicilia y Calabria símbolo de unióny progreso -

lunes, junio 29, 2026

Enhorabuena  por el objetivo cumplido, en un año se expulsa el 20% de vivienda vacacional y los hoteleros suben casi un 7% los ingresos -

domingo, junio 28, 2026

Más allá del balón: Pasión, alta costura y los miles de millones del turismo deportivo -

domingo, junio 28, 2026

nhow Lima presenta un fin de semana lleno de color y celebración por el Mes del Orgullo -

sábado, junio 27, 2026

APOTUR: La paz social y la estabilidad son fundamentales para consolidar la recuperación del turismo peruano -

sábado, junio 27, 2026

Qhapaq Ñan se suma a la Marca Perú para impulsar la difusión de nuestra herencia cultural -

viernes, junio 26, 2026

Se inició en Piura temporada de avistamiento de ballenas 2026 -

viernes, junio 26, 2026

40 bomberos peruanos están listos para viajar y rescatar sobrevivientes entre los escombros -

jueves, junio 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ESTADOS UNIDOS: QUIERE REVANCHA ANTE GHANA: «ES UN PARTIDO ESPECIAL»

La selección de fútbol de Estados Unidos intentará vengarse hoy de Ghana, equipo que eliminó a los norteamericanos en los dos últimos Mundiales.

«Es un partido especial. Está la oportunidad de ganar al equipo que te echó en los dos últimos Mundiales», dijo hoy el entrenador de la selección estadounidense, el alemán Jürgen Klinsmann.

En Alemania 2006, Ghana venció 2-1 a Estados Unidos en el último partido de la fase de grupos, al que ambos llegaron con opciones de clasificar. Hace cuatro años los africanos también ganaron en el cruce de octavos de final. «Queremos hacerlo muy bien, por eso hemos trabajo cuatro semanas. Cuando juegas estos torneo dejas todo lo que tienes», señaló Klinsmann.

El conjunto entrenado por el alemán debutará hoy ante Ghana en el Estadio de las Dunas de Natal.

Las «Estrellas Negras» de Ghana llegan con confianza a la cita y con ganas de demostrar de nuevo a los que piensan que son la «cenicienta» del grupo que están equivocados.

«Hemos sido calificados como el equipo menos fuerte del Grupo G, pero estamos felices por ello», dijo Jonathan Mensah a la página de la FIFA.

«En los últimos cuatro u ocho años demostramos a esa gente que estaban equivocados».

F/El Universal

Deje un comentario


four + 9 =