April 16, 2024

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

DE TERROR LA DESINFORMACIÓN Y EL USO DE LA PANDEMIA PARA OTROS FINES…

DE TERROR LA VACUNA SINOPHARM.- Supuestamente, lo decimos en condicional porque no somos médicos, menos investigadores ni  científicos de la salud la vacuna SINOPHARM con la que se estaría vacunado en el Perú, y de la cual supuestamente el gobierno de transición habría comprado 38 millones de dosis, necesitaría tres dosis. Para ser efectiva, y ni aun así porque, según lo que hemos visto y leído y oído unos de los Científicos investigadores La Universidad Peruana Cayetano Heredia, que está involucrado en el “VACUNAGATE”  no asistió a la convocatoria del Congreso de la republica a declarar sobre este lamentable caso porque estaba afectado de Cornavirus severo, y se había vacunado tres vecesAsimismo el Dr. Presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva aclaró que la vacuna no está seguro si la vacuna generó su contagio de COVID-19 aunque ” Coincidentemente esa semana que me vacunaron contra la enfermedad es un tema que se ha repetido con muchos colegas, mucho personal de salud, probablemente relajamos las medidas de bioseguridad”, estamos levantando una base de datos, tenemos información de aproximadamente 20 personas que durante el proceso de vacunación han desarrollado la enfermedad” ENTONCES EN QUE QUEDAMOS  EL PESO O EN LOS OCHENTA”…

YA NO SON 38 MILLONES DE COMPRAS DE VACUNAS CHINAS… Aparentemente sólo quedará en el millón comprado, y se están confirmando las compras, con otros laboratorios, incluso el canciller Allan Wagner sostuvo una reunión con el embajador de la Federación de Rusia en el Perú, Igor Romanchenko, con la finalidad de conversar sobre el tema de las vacunas Sputnik V que podrían ser adquiridas. La cita se desarrolló en el Palacio de Torre Tagle, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se conversó además del proceso de acelerar la documentación para lograr el registro de la vacuna rusa. “Firmar el contrato de suministro y luego asegurar la cantidad de vacunas que hemos tratado desde un comienzo, que serían 6 millones 200,000 dosis dobles”, manifestó el canciller… CONFIAMOS EN EL CANCILLER PARA ESTAS NEGOCIACIONES…

HERNANDO DE SOTO Y SU PREVENCIÓN.–  No sabemos “Porque tanto salto cuando el suelo está parejo” todos  los periódicos y los programas de entrevistas y de toda índole, se rasgan las vestiduras porque todo indicaría que Don Hernando de Soto, ha viajado a  los EE.UU. a ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID…  ¿Cuál es el problema? Está en todo su derecho, es una persona de alto riesgo por tener 80 años, está trabajando su campaña política que lo obliga a viajar y estar en contacto con mucha gente… Además   es bien sabido, todo el que tiene plata en el Perú ha viajado a EE. UU. a vacunarse… En principio se pensaba que podía ser Chile pero este país nunca ha oficializado esa ventaja a los turistas…Nos parece una mezquindad que sus enemigos políticos digan que no lo debió hacer… Incluso escuchamos decir a un partidario de Keiko que no debió hacerlo sobre todo si estaba candidateando para la presidencia de un país que no logra dominar la pandemia… Qué era como “irse a cenar a un restaurante de lujo” mientras al frente se estaban muriendo de hambre”… ¿WHAT? Quedarse aquí para vacunarse ¿Cuándo y con qué Vacuna?…NO MOJEN QUE NO HAYA QUIEN PLANCHE… EL QUE PUEDE…PUEDE Y EL QUE NO… QUE  APLAUDA…

EL PRESIDENTE DE FRANCIA, EMMANUEL MACRON CONFÍA EN ASTRAZENECA.-  El presidente de Francia  instó este martes a vacunar “mañana, tarde y noche” para vencer a la COVID-19 y aseguró que el país está luchando por obtener las dosis de vacunas que le debe AstraZeneca. “No hay fines de semana ni días feriados para la vacunación” que está en “el corazón de la batalla” contra el virus, indicó Macron, durante una visita en un centro en la ciudad de Valenciennes (norte). El jefe de Estado aseguró que está “luchando por obtener dosis” y que Francia seguirá “presionando extremadamente fuerte” al laboratorio AstraZeneca para que “cumpla” sus contratos… BUENO ES NADA MENOS QUE FRANCIA… ALGO TENDRÁ EL AGUA CUANDO LA BENDICEN AMEN…

 

JT.

Deje un comentario


nine × = 81