April 21, 2021

Noticias:

PERÚ TENDRÁ 3.8 MILLONES DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19 EN MAYO -

Martes, Abril 20, 2021

PILAR SORDO: “EL AMOR MÁS IMPORTANTE ES EL QUE DEBEMOS TENER HACIA NOSOTRAS MISMAS” -

Martes, Abril 20, 2021

MACHU PICCHU CON AFORO MÍNIMO -

Martes, Abril 20, 2021

ESPAÑA MANTIENE LA CUARENTENA OBLIGATORIA A 12 PAÍSES, ENTRE ELLOS BRASIL, COLOMBIA Y PERÚ -

Martes, Abril 20, 2021

LANZAMIENTO INTERNACIONAL DEL LIBRO ‘POLVO DE ESTRELLAS’ -UN ENSAYO SOBRE LOS SANTOS DE AMÉRICA- -

Martes, Abril 20, 2021

¡ATENCIÓN! BECA GENERACIÓN DEL BICENTENARIO OFRECE 150 PLAZAS PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADOS -

Lunes, Abril 19, 2021

PLUS ULTRA  DICE NO  TENER EL MONOPOLIO EN PANDEMIA DE LA RUTA A VENEZUELA -

Lunes, Abril 19, 2021

COLOMBIA: AERONÁUTICA CIVIL HA APROBADO 32 NUEVAS RUTAS INTERNACIONALES Y 15 NACIONALES -

Sábado, Abril 17, 2021

MIGUEL NICOLELIS HABLA DEL COVI-19 EN  BRASIL COMO UN “FUKUSHIMA BIOLÓGICO” -

Viernes, Abril 16, 2021

INCA RAIL OFRECE PAQUETES DE VIAJES Y PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA VISITAR MACHU PICCHU -

Viernes, Abril 16, 2021

VIVA AIR LANZA NUEVAS CONEXIONES INTERNACIONALES A MIAMI, ORLANDO Y CANCÚN PARA LOS PERUANOS A TRAVÉS DE SU HUB MEDELLÍN -

Viernes, Abril 16, 2021

LORETO: FERRY AMAZONAS II SE PREPARA PARA INICIAR SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS -

Jueves, Abril 15, 2021

RENOVACIÓN POPULAR PIDE A LA ONPE REVISIÓN DEL TOTAL DE ACTAS ELECTORALES -

Jueves, Abril 15, 2021

TERMINAL PORTUARIO GENERAL SAN MARTÍN SE CONVERTIRÁ EN EL QUINTO PUERTO EN IMPORTANCIA DEL PERU -

Miércoles, Abril 14, 2021

EL MANCHESTER CITY  ELIMINA A ALEMANIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE -

Miércoles, Abril 14, 2021

ARGENTINA SERÁ PAÍS INVITADO DE HONOR DE LA MAYOR FERIA TURÍSTICA DE COLOMBIA

La Vitrina Turística ANATO, a realizarse del 28 al 30 de abril en Bogotá.

23/02/2021/Buenos Aires.-En una clara señal de reactivación turística, la República Argentina comenzó 2021 con una noticia de suma importancia para el sector: será País Invitado de Honor de la feria de turismo más grande de Colombia y una de las más relevantes en América Latina como es la Vitrina Turística ANATO 2021.

Con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto al secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, el país tendrá una inmejorable posibilidad de transmitirle a la región el importante trabajo de recuperación turística que, tanto el sector público como el privado, llevan adelante en el marco de la pandemia que paralizó al mundo en 2020.

“Luego de un año muy difícil para el turismo a nivel mundial, ser País Invitado de Honor en ANATO 2021 nos reconforta y nos motiva a continuar el gran esfuerzo de todo el sector turístico argentino, que nunca bajó los brazos frente a la pandemia. Iremos a Colombia a transmitir un mensaje de confianza para todos aquellos y aquellas que deseen promover nuestra oferta. La región y el mundo tienen que saber que nos preparamos día a día para volver a recibir al turismo internacional con nuestros destinos maravillosos y con total seguridad”, expresó el ministro Lammens.

Por su parte, Sosa declaró que “esta participación tan destacada en una feria de notable importancia para América Latina no sólo nos dará un fuerte impulso para encabezar junto a Colombia la reactivación turística de la región, sino que también es una señal de que el mundo apuesta y confía en Argentina”.

“Vamos a trabajar en conjunto con ANATO en una alianza estratégica para que Argentina sea protagonista de este liderazgo para la reactivación del sistema turístico en Latinoamérica y ser una clara señal para el mundo que estamos preparados para recibir turistas apenas la situación sanitaria lo permita. Debemos destacar el esfuerzo que realiza ANATO para llevar adelante esta feria y junto a Bogotá, como destino nacional invitado, desde Argentina vamos a ser protagonistas de esta feria de turismo. Hemos realizado todas las gestiones necesarias para que nuestro país se destaque en cada presentación en el exterior y ser País Invitado a la mayor feria de Colombia así lo demuestra”, agregó Sosa.(…)

La cita en Bogotá también será fundamental para continuar los estrechos lazos con renombrados operadores turísticos colombianos, que año tras año muestran interés en los destinos argentinos.

Por último, cabe señalar que el mercado colombiano es uno de los más importantes para el turismo receptivo nacional, ubicándose en el top 10 (9° posición) en el ranking de llegadas de 2019, con alrededor de 170 mil arribos.

F/Mensajero/Giganet

Deje un comentario


3 + six =