April 20, 2026

Noticias:

Tarifas con hasta 59% de descuento para viajar  entre mayo y septiembre -

lunes, abril 20, 2026

¡Atención, viajeros! Turistas podrán volver a visitar Choquequirao desde esta semana -

lunes, abril 20, 2026

FIAVIT 2026 dejó saldo de S/. 15 millones de soles en compromisos de negociación  -

domingo, abril 19, 2026

La reina del salto de cuerda vive en Beverly Hills y tiene 82 años -

domingo, abril 19, 2026

¿ Dónde se encuentran las bibliotecas más lindas de Uruguay y América? -

domingo, abril 19, 2026

Ropa, joyas, adornos… El Museo Quai Branly revela la diversidad de la moda africana -

sábado, abril 18, 2026

Como en el Covid, China rescatará sus aerolíneas -

viernes, abril 17, 2026

El futuro de la Iglesia católica está en África, y las cosas podrían complicarse -

jueves, abril 16, 2026

Barranco inicia obras de reforzamiento en el tradicional  Puente de los Suspiros -

martes, abril 14, 2026

SeaWorld rescata manatí de un sumidero en Melbourne Beach, Florida -

martes, abril 14, 2026

Iconografías de altura: Las aerolíneas que transforman el fuselaje en arte moderno -

lunes, abril 13, 2026

Los naipes: El artículo que podría activar las alarmas en el control de seguridad del aeropuerto -

lunes, abril 13, 2026

Orquesta Filarmónica de Lima inaugura en mayo Temporada 2026 con Carmina Burana -

domingo, abril 12, 2026

Josefina Haydée Argüello: Pasión por las letras y la historia nicaragüense -

viernes, abril 10, 2026

Qatar Airways inmoviliza todos sus A380 durante dos meses -

jueves, abril 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ATENCIÓN EN MÉXICO SE ESTÁN VENDIENDO PRUEBA  DE COVID QUE DAN NEGATIVO

31/01/2021/México.-  La policía mexicana está desbaratando mafias que operan  a través  de las redes vendiendo pruebas que dan un falso negativo a los usuarios que tienen urgencia de viajar a EE.UU., por eso  anuncia que el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) pone a partir de este martes a disposición de todos sus pasajeros con vuelos a Estados Unidos, el servicio de pruebas Covid-19 en las instalaciones de sus 11 aeropuertos que operan rutas internacionales: Acapulco, Culiacán, Chihuahua, Durango, Mazatlán, Monterrey, San Luis Potosí, Tampico, Torreón, Zacatecas y Zihuatanejo. (Estados Unidos exigirá a viajeros test y recomienda cuarentena).

No olvidemos  que a partir de este martes 26 de enero entró en vigor en Estados Unidos la restricción de pedir a todos los viajeros internacionales a partir de dos años una prueba Covid-19 negativa para poder entrar a su territorio,

Las pruebas están disponibles en módulos instalados en sitios debidamente señaladas en los edificios Terminales, en donde se estará atendiendo a los pasajeros para que pueda cubrir el requerimiento establecido recientemente por los gobiernos de Estados Unidos y Canadá para viajeros provenientes del exterior.

Para la atención de dicho requerimiento, OMA facilitará la ubicación de módulos para que los pasajeros puedan realizarse la prueba de antígeno inclusive el mismo día de su vuelo. Es importante destacar que esta prueba cumple con los estándares solicitados por las autoridades.

La prueba generará en un periodo de entre 15 y 30 minutos, un resultado que será otorgado mediante un documento físico impreso o de forma electrónica, de forma que el pasajero tendrá estos medios para comprobar ante la aerolínea el resultado de su examen.

“En esta nueva realidad, debemos de cumplir con los diferentes protocolos que garanticen la seguridad sanitaria de los pasajeros a fin de que puedan contar con una experiencia de viaje confiable y segura en nuestros aeropuertos”, señaló Ricardo Dueñas, director general de OMA.

Dueñas señaló que las pruebas también estarán disponibles para aquellas personas sin necesidad de tener un próximo vuelo, por lo que está abierto a la población en general.

Los módulos de atención brindan un horario de servicio, en función de las operaciones internacionales de cada aeropuerto.

Deje un comentario


five × 3 =