September 23, 2021

Noticias:

“AMIGOS DEL PERÚ” RECONOCE A EMPRESARIOS EN EE.UU. POR POSICIONAR PRODUCTOS DE BANDERA -

Miércoles, Septiembre 22, 2021

21 DE SETIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ -

Martes, Septiembre 21, 2021

EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS: ESPAÑA TIENE UNA MINISTRA QUE CADA VEZ METE MÁS LA PATA -

Martes, Septiembre 21, 2021

LA CIENCIA SUPERO AL FENÓMENO DE LA NATURALEZA OCULTO: VOLCÁN DE CUMBRE VIEJA -

Lunes, Septiembre 20, 2021

PERÚMODA SHOWROOM BERLÍN 2021 -

Lunes, Septiembre 20, 2021

OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA ARGENTINOS EN DUBAI -

Lunes, Septiembre 20, 2021

27 DE SETIEMBRE EL DIA MUNDIAL DEL TURISMO -

Domingo, Septiembre 19, 2021

TAP REGRESA A CARACAS EN DICIEMBRE TRAS EL VETO DE MADURO DESDE VARIAS CIUDADES ESPAÑOLAS -

Domingo, Septiembre 19, 2021

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: MML PRESENTA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA “VISITA LIMA”   -

Domingo, Septiembre 19, 2021

AUTORIDADES DEBEN IMPULSAR UNA AGENDA QUE PERMITA RECUPERAR LA CONECTIVIDAD Y EL TURISMO URGENTEMENTE -

Viernes, Septiembre 17, 2021

AEROPUERTO DE AREQUIPA SE MODERNIZA: TERMINAL DE PASAJEROS SE AMPLIARÍA EN 58 % -

Viernes, Septiembre 17, 2021

ESPAÑA: “CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS ARDER, PON LAS TUYAS A REMOJAR” -

Viernes, Septiembre 17, 2021

OMT Y PRO COLOMBIA: 100 BECAS PARA EMPRESARIOS DEL TURISMO -

Viernes, Septiembre 17, 2021

CEO DE UNITED AIRLINES, SCOTT KIRBY, OPINA QUE EL PLAN DE EE.UU. PARA REABRIR  LOS VIAJES INTERNACIONALES  SERIA “LOGÍSTICAMENTE IMPRACTICABLE” -

Jueves, Septiembre 16, 2021

ACCOR INVITA A UNA DIVERTIDA CAMPAÑA PARA OBTENER PUNTOS DE FIDELIDAD EN  ZUGSPITZE, LA MONTAÑA MÁS ALTA DE ALEMANIA -

Jueves, Septiembre 16, 2021

PANTALLAZO TURÍSTICO + COVID 19

LOS GUÍAS DE TURISMO NO PUEDAN ACCEDER AL FAE TURISMO.- Ellos  son parte indispensable del movimiento de personas llamado “Turismo” son profesionales, tienen una Asociación que los representa, pero NO SON MYPES SEÑORES…Son trabajadores independientes…. Entregan recibo de honorarios por servicios prestados… pensamos que para poder Postular” AL “FAE” TURISMO… SOLO DEBEN CONTAR CON UN RUC DE PERSONA NATURAL o mejor sería habilitar una  par de normas que les permita trabajar sin local propio ONLINE en los préstamos TURISMO EMPRENDE.… Se lo merecen…  Si no hay turistas de que va a vivir estos profesionales… que también son parte de la promoción del país pues de ellos también depende la buena o mala imagen que se lleven los turistas… VALGAN VERDADES…BASTA YA DE MESAS DE TRABAJO Y “ESPECIALISTAS” QUE NO CONDUCEN A NADA…

Guias de Turism en Cieneguilla /Turistamagazine

NO PODEMOS DEJAR DE MENCIONAR EL COVID-19,– Queremos ser positivos y tratamos de buscar noticias positivas  para compartir con Uds. dilectos lectores que nos den esperanzas de salir de esta pandemia, que cada día  estamos más convencidos que fue creada por el hombre, por error o por ambición no lo sabremos nunca, pero que es un negocio y que hay países y personas que se están enriqueciendo a costa del dolor de los  pueblos es verdad. Y nos trae a colación este comentario, pues nos ha llenado de pavor esa es la palabra, el contagio por coronavirus del periodista Phillip Butters. Y en su programa de COMBUTTERS explicó desde su casa que no sentía nada o sea es asintomático… pero lo que nos aterra es: declara qué no sabe cómo ni dónde se contagió... Si PHILLIP BUTTERS que suponemos ha debido utilizar todos los protocolos habidos y por haber se contagió,  que nos queda a los pobres mortales, hacer un hueco y enterrarnos... aunque pareciera que el DOMINGO EL CORONAVIRUS TAMBIÉN DESCANSA... Es la razón de  la cuarentena total los DOMINGOS... ¡Ay ! con los que nos toca lidiar, y los chinos muertos de risa, ya en dos meses empezarán a vender sus vacunas, que más o menos costará 120 Euros… NO, SI ESOS CHINO SE LAS CONOCEN TODAS… LE DESEAMOS a Phillip Butters PRONTA MEJORÍA…

 

LOS VUELOS DE TURISMO HACIA PERU.- Supuestamente, de acuerdo al ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, los vuelos por razones turísticas se irán reiniciando progresivamente conforme mejoren las condiciones sanitarias ante la pandemia del coronavirus, covid-19… Hacemos la pregunta  ¿Quiénes cree Sr. Ministro y preguntamos  a los “ especialistas” peruanos asimismo, querrían venir al Perú para hacer turismo… Cuando cada día se contagian más y por consiguiente la cifra de fallecidos es más alta?… SOLO LOS QUE TENGAN EXTREMA NECESIDAD COMO BIEN LO HA DICHO…

 

PROTOCOLOS Y MÁS PROTOCOLOS DE SANIDAD… Ya no sólo tenemos COVID-19… además tenemos “protocolitis”, pues cada día sacan nuevos protocoles, diferentes y cada actividad tiene sus propios protocolos de acuerdo a las  necesidades de sus servicios… ahora la pregunta del millón es ¿Quién paga esos costos extras del “protocolitis” se lo tendrán que trasladar  al cliente? Porque si no cómo podrían subsistir las empresas que logren superar esta pandemia…   SI YA LOS RESTAURANTES Y HOTELES ESTÁN ATENDIENDO SOLO AL 40% DE SU TOTALIDAD, y ni eso les da resultado porque la gente NO TIENE DINERO PARA EXTRAS, Y  ADEMÁS QUIEN LE QUITA EL  MIEDO AL CONTAGIO QUE  ESTÁ CLAVADO EN EL IMAGINARIO POPULAR…

Protocolo y seguridad en los vuelo

 

 

 J.T

Deje un comentario


nine − 4 =