January 5, 2026

Noticias:

GALERÍA GATO EXPONE «ALL THE WORK I DIDN’T MAKE» EN LIMA -

domingo, enero 4, 2026

CUSQUEÑOS Y RESIDENTES EN CUSCO SEGUIRÁN VISITANDO GRATIS MACHU PICCHU LOS DOMINGOS -

domingo, enero 4, 2026

MORT DE BRIGITTE BARDOT : QUAND L’IDOLE POSAIT POUR PARIS MATCH -

domingo, enero 4, 2026

EL BOLÍVAR VENEZOLANO SE QUEDA EN UN SEXTO DEL VALOR DE PRINCIPIOS DE 2025 -

sábado, enero 3, 2026

LOS PEQUEÑOS CANGREJOS VIOLINISTAS QUE DEVORAN Y DESCOMPONEN MICROPLÁSTICOS -

sábado, enero 3, 2026

ESPAÑA: NUEVO RÉCORD DE TURISMO, CON 91,5 MILLONES DE VISITANTES INTERNACIONALES HASTA NOVIEMBRE -

viernes, enero 2, 2026

RD TUVO RÉCORD EN LLEGADAS CON 11.6 MILLONES DE VISITANTES EN 2025 -

viernes, enero 2, 2026

PERÚ: LA APERTURA ES BIENVENIDA, PERO LA COMPETITIVIDAD REQUIERE ACCIÓN URGENTE -

miércoles, diciembre 31, 2025

MÉXICO BRILLA RUMBO A FITUR 2026: UNA POTENCIA TURÍSTICA CON ROSTRO HUMANO -

martes, diciembre 30, 2025

NATIONAL AIRLINES LOGRA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL DE IATA -

martes, diciembre 30, 2025

VIETNAM, EL NUEVO TIGRE ASIÁTICO EN TURISMO -

lunes, diciembre 29, 2025

PERÚ: EL AEROPUERTO DE CHICLAYO MULTIPLICARÁ POR 20 SU CAPACIDAD CON INVERSIÓN DE USD 441 MILLONES -

domingo, diciembre 28, 2025

PROMPERÚ CONCRETA 37 CITAS COMERCIALES EN RUEDA DE NEGOCIOS DE LA ASOCIACIÓN USTOA -

domingo, diciembre 28, 2025

LAS MEJORES FOTOS DE VIDA SALVAJE EN 2025 -

viernes, diciembre 26, 2025

EL GOBIERNO ARGENTINO QUIERE SALVAR LA RUTA LIMA – TUCUMÁN -

miércoles, diciembre 24, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

SOLO CANARIAS NO ESTÁ EN RIESGO  DE COVID SI VIAJAS A ESPAÑA

Espectacular visión del Valle de la Orotava, con el volcán Teide al fondo y la Villa de La Orotva al pie de la imagen, Isla de Tenerife, Canarias. 

Ocupa Novena Posición En La Lista De Casos Importado

Se trata de una cifra relativamente baja si se tiene en cuenta que España es el destino más popular en este mercado emisor

15/08/2020/ España.- La decisión del Gobierno alemán de catalogar a toda España, salvo Islas Canarias, como zona de riesgo, llega después del fuerte aumento de los contagios en el país, que ayer rozó los 1.500 positivos. Sin embargo, muy pocos de los nuevos casos de Covid-19 importados en Alemania corresponden a España.

Según los datos difundidos por su Ministerio de Sanidad, en las últimas cuatro semanas han contabilizado 107 positivos entre los turistas procedentes de destinos españoles. Se trata de una cifra relativamente baja si se tiene en cuenta que nuestro país es, de largo, el más popular en este mercado emisor.

Kosovo ocupa la primera posición del listado elaborado por las autoridades alemanas con 1.096 positivos en el mencionado periodo. A pesar de las múltiples restricciones de viaje, Turquía figura en segundo lugar con 501. Les siguen Crocia, Serbia, Bulgaria, Bosnia-Herzegovina, Rumanía y Polonia, todos ellos con más positivos que España.

El Instituto Robert Koch (RKI), centro de investigación responsable del control y prevención de enfermedades en Alemania, calcula que los ciudadanos que han pasado sus vacaciones en el extranjero están detrás de uno de cada tres nuevos casos de Covid-19 detectados. Esto habría llevado al país a endurecer las restricciones de viaje.

 

Deje un comentario


4 × = twenty four