May 6, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

SORPRENDENTE  AEROPUERTO DE CANCÚN CON 1.000 OPERACIONES EN 5 DÍAS

20/07/2020/ México.- El Aeropuerto Internacional de Cancún ha visto aumentar notablemente el número de operaciones en la última semana después de que el pasado martes reabriera la terminal 2 que mantenía cerrada desde abril a causa de la pandemia.

Según datos de Aeropuertos del Sureste (Asur), el día de mayor actividad se registró el pasado viernes con 173 operaciones entre salidas y llegadas. Asimismo el  sábado 18 de julio se programaron 168 operaciones, de las cuales 82 fueron de llegada (43 nacionales y 39 internacionales) y 86 fueron de salida (45 nacionales y 41 al exterior).

Los destinos internacionales con vuelos programados para este sábado fueron: Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City y Toronto.

Por su parte, las aerolíneas internacionales que operaron estos vuelos  fueron: American, Air Canada, Delta, Frontier, Jetblue, Southwest, Spirit, Sun Country, United y West Jet.

Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, existe una tendencia al alza diaria en el número de llegadas nacionales e internacionales del aeropuerto de Cancún. Asimismo, ha destacado que esto demuestra la recuperación del destino y que desde el Gobierno estatal mantienen reuniones constantes con las aerolíneas.

Deje un comentario


3 × six =