September 19, 2026

Noticias:

Cuando las ideas trascienden: El periodismo especializado conquista la prensa escrita centenaria -

viernes, septiembre 18, 2026

La ATU autoriza 21 paraderos para transporte turístico en el Cercado de Lima, Miraflores, Callao -

viernes, septiembre 18, 2026

Crowne Plaza Lima fue sede de reunión mensual de la  Asociación de Concierges de Hoteles del Perú – ACHP -

jueves, septiembre 17, 2026

Donde la noche se vuelve ritual: Handshake Speakeasy desembarca en Lima con PAGANO, dentro de nhow Lima   -

jueves, septiembre 17, 2026

Con fecha de entrega del 2028 Royal Caribbean inicia la construcción de su quinto buque de la Clase Icon -

miércoles, septiembre 16, 2026

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

martes, septiembre 15, 2026

¡Feliz Cumple, Papa León XIV! El saludo de todo el Staff  de Turistamagazine Destinos -

lunes, septiembre 14, 2026

Trump crea la Academia Espacial de los EEUU dirigida por la NASA -

domingo, septiembre 13, 2026

Maiquetía reactiva el 50 % de su capacidad con 19 aerolíneas a una semana de operaciones -

domingo, septiembre 13, 2026

David Beckham, rey del estilo en Tudor -

domingo, septiembre 13, 2026

Premios Óscar 2027: «Minotauro» y «La batalla de De Gaulle» entre las cinco películas francesas preseleccionadas. -

domingo, septiembre 13, 2026

El Museo de las Relaciones Rotas: Cuando el desamor se convierte en atractivo turístico -

domingo, septiembre 13, 2026

¿Un Planeta Joven o una Tierra que Protesta? -

sábado, septiembre 12, 2026

Astronautas de Artemis II reciben la Medalla de Honor Espacial del Congreso -

sábado, septiembre 12, 2026

Revista Turismo & Comercio -

viernes, septiembre 11, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MTC ESTIMA REANUDACIÓN DE VUELOS DOMÉSTICOS EN PRIMERA QUINCENA DE JULIO

También se evalúa reinicio del transporte terrestre interprovincial de pasajeros para el próximo mes

  19/06/2020/Lima.-   El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) proyectó hoy que en la primera quincena de julio se reanudarían los vuelos domésticos o nacionales.

“Estimamos que la reanudación de vuelos domésticos y nacionales deberían producirse dentro de los primeros 15 días del próximo mes”, señaló su titular Carlos Lozada. 

Informó que en Concejo de Ministros conversaron sobre el transporte terrestre interprovincial y el transporte aéreo, habiéndose prácticamente concluido las reuniones de trabajo con los operadores de los terminales aeroportuarios, las aerolíneas y el Ministerio de Salud (Minsa).

Además ya se tiene finalizado los protocolos tanto para los aeropuertos como para las aerolíneas, encontrándose en fase de validación por parte del Minsa en estos momentos, señaló.

De esta manera, se espera que los aprueben la próxima semana y todo estaría listo para el reinicio de actividades del transporte aéreo nacional, enfatizó.

En otro momento, comentó que para la tercera fase de reinicio de actividades económicas prevista para el próximo mes se encuentran evaluando la reanudación del transporte terrestre interprovincial de pasajeros.

Deje un comentario


one × = 6