May 14, 2021

Noticias:

SOPHIA LORENCOMO SIEMPRE BELLA Y OVACIONADA A SUS 86 AÑOS -

Jueves, Mayo 13, 2021

CON LA VACUNA A ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS DE MACHU PICCHU PUEBLO SE ESPERA REACTIVAR TURISMO -

Miércoles, Mayo 12, 2021

DUEÑO DE AIR EUROPA PIDE DINERO A BRASIL PARA LANZAR UNA AEROLÍNEA -

Miércoles, Mayo 12, 2021

LA VACUNA PARA ADOLESCENTES PODRÍA ESTAR DISPONIBLE A PARTIR DEL JUEVES PERO ES NECESARIO EL PERMISO DE LOS PADRES -

Miércoles, Mayo 12, 2021

VENEZUELA: PERIÓDICO EL NACIONAL LUCHA POR NO SER EL «GRAN TROFEO» DEL CHAVISMO -

Martes, Mayo 11, 2021

MIGUEL TORRUCO ALMORZARÁ EN MADRID CON LAS GRANDES FAMILIAS HOTELERAS -

Martes, Mayo 11, 2021

CARTA ABIERTA DE TURISMO A CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA -

Lunes, Mayo 10, 2021

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO (OMT) Y MINISTROS DE TURISMO DE LAS AMÉRICAS SE UNEN POR EL TURISMO DE AMÉRICA -

Sábado, Mayo 8, 2021

NATIONAL CITY APRUEBA ORDENANZA SOBRE CANNABIS, LA PRIMERA DEL CONDADO QUE PERMITE SALONES -

Viernes, Mayo 7, 2021

ENGRIE A MAMÁ EN SU DÍA: SINFONÍA ALMACÉN DEL CROWNE PLAZA LIMA PRESENTA SU   CARTA ESPECIAL -

Viernes, Mayo 7, 2021

LA ENCRUCIJADA ELECTORAL  PERUANA -

Viernes, Mayo 7, 2021

EL COLISEO DE ROMA RECONSTRUIRÁ EN 2023 SU ARENA EL  ANFITEATRO FLAVIO -

Jueves, Mayo 6, 2021

COVID  SE DISPARA EN COSTA RICA Y AMENAZA SU RECUPERACIÓN TURÍSTICA -

Jueves, Mayo 6, 2021

A NADIE  LE LLAMA LA ATENCIÓN QUE SE DISPAREN RESERVAS Y VENTAS DE PASAJES AÉREOS A MIAMI POR LA VACUNA -

Miércoles, Mayo 5, 2021

LA VACUNA  PFIZER YA ESTABA AUTORIZADA PARA CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 16 AÑOS -

Miércoles, Mayo 5, 2021

ISLAS MALDIVAS, UN MERECIDO PARAÍSO TRAS EL INFIERNO DE LA PANDEMIA

Diez buenas razones para viajar a uno de los más bellos lugares del mundo

Pensar desde la ventana de casa en playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cristalinas, alojamientos sobre el mar, espacios solitarios y exclusivos, arrecifes de coral, peces de todos los colores y magnífica gastronomía puede parecer un sueño tras la pesadilla que estamos viviendo. Es un sueño, sí, pero puede convertirse en realidad antes de lo que se piensa. Un paraíso tropical que envuelve de belleza los lujosos hoteles que las habitan. En Maldivas no existen el tiempo ni las obligaciones. La única norma es disfrutar.

Diez experiencias únicas

Los expertos de Arenatours, agencia online especialista en Maldivas y única agencia reconocida y recomendada por el Gobierno de Maldivas en España, indican un decálogo de lo que se puede encontrar y disfrutar en estas islas maravillosas:

1 Podrás disfrutar con tus amigos y familiares en un entorno seguro.

2 Estar con uno mismo es lo natural. Maldivas es el país menos poblado de Asia. Podrás mantener el distanciamiento tanto como quieras. La privacidad está garantizada.

3 La brisa del mar y la pureza del ambiente llenarán tus pulmones del aire que te va a dar la energía que estabas echando en falta. Expertos de todo el mundo coinciden en los beneficios del mar para la salud. Alivia problemas respiratorios, entre otros muchos.

4 El sol iluminará tu cuerpo y tu alma después de tantos días de oscuridad. La única mascarilla que necesitarás será la crema solar.

5 Las máscaras de snorkel que aquí estamos utilizando para salvar vidas te dejarán ver un mundo de color en sus aguas cristalinas. Maldivas es un paraíso para buceadores y amantes del snorkel por la espectacular fauna marina que habita en sus arrecifes de coral, tan beneficiosos para la salud.

6La belleza es solo belleza, el hoy y el ahora se disfrutan con intensidad y es posible olvidar los momentos duros.

7 El Covid-19 apenas se ha dejado notar aquí. Poco más de 200 casos registrados con evolución favorable y ninguna baja. ¿No crees que Maldivas es el lugar para celebrar la vida?

8 Los resorts han recibido instrucciones estrictas para evitar contagios y el aire acondicionado de cada villa es independiente, no se comparte el aire con otras habitaciones como en otros hoteles.

9 Podrás dejarte mimar por los complejos hoteleros más lujosos del mundo con exclusivas especiales.-

10 Volver a creer que la felicidad existe, Maldivas… sentimiento infinito.

Si el Covid-19 no ha podido contigo, no lo pienses más. Ven al paraíso, ven a Maldivas.

“La mayoría de los resorts de Maldivas tienen previsto abrir en mayo y estar totalmente operativos a partir del 1 de julio –indica Silvia Simón, supervisora general de Arenatours–. También las líneas aéreas que vuelan a las islas parecen estar dispuestas a reanudar las operaciones para el verano, por lo que creemos que a partir de julio será posible viajar a este paraíso”

Un viaje seguro

Otras de las preocupaciones de los viajeros es el nivel de seguridad en el destino y en los aviones en que se viaja. “Las Maldivas es uno de los destinos más seguros del mundo respecto al coronavirus, apenas ha habido dos centenares de casos positivos y ningún muerto, según los datos actualizados de todos los países de la Universidad Johns Hopkins –asegura Silvia Simón– y en la mayoría de las islas apenas hay unas decenas de cabañas o villas sobre el agua, muy aisladas entre sí y cada turista dispone de cientos de metros de playa para él solo. La buena temperatura durante todo el año, por encima de los 25 grados, impide en buena parte que el virus se propague”.

Por otra parte, las compañías aéreas que comunican España con Maldivas, vía Dubai o Abu Dabi, son las primeras en adoptar rigurosas medidas de seguridad en sus aviones. Emirates, por ejemplo, es la primera aerolínea en hacer test rápidos a todos sus pasajeros, chequeando su sangre y con resultados en diez minutos, ya lo hace en vuelos con salida en Dubai pero va a implantar el sistema en todos sus destinos. A la entrada del aeropuerto se han instalado escáneres térmicos, que comprueban la temperatura de todo aquel que accede al recinto.

Además han adaptado los trámites de facturación y embarque según las nuevas normas de distanciamiento social. Por otro lado, los guantes, máscaras y desinfectantes de manos se han convertido en obligatorios para todos los empleados, tanto en tierra como en cabina. Los pasajeros, por su parte, también deben usar sus propias mascarillas y guantes, tanto cuando estén en el aeropuerto como a bordo de la aeronave, y no podrán quitárselos mientras dure el vuelo. La compañía, siguiendo las pautas de distanciamiento, deja ya un asiento libre entre personas desconocidas o grupos familiares distintos. A bordo no se permiten equipajes de mano, periódicos y revistas y los alimentos y bebidas se modificarán para reducir el contacto durante el servicio de comidas y minimizar el riesgo de interacción.

Además exquisita gastronomía

Deje un comentario


seven + 4 =