July 31, 2025

Noticias:

ATENCIÓN, TURISTAS: SUS TELÉFONOS MÓVILES CORREN EL RIESGO DE SER ROBADOS EN EL REINO UNIDO -

miércoles, julio 30, 2025

ARRESTAN A COPILOTO DE DELTA AIR LINES EN PLENA CABINA -

miércoles, julio 30, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS DE HUARAL GALARDONADO EN “FERIA PERÚ MUCHO GUSTO” TACNA 2025 -

miércoles, julio 30, 2025

LA COLONIA TOVAR IMPULSA EL AGROTURISMO COMO MOTOR ECONÓMICO -

lunes, julio 28, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

lunes, julio 28, 2025

ESTADOS UNIDOS: NUEVO PROGRAMA DE LA TSA BUSCA ELIMINAR REVISIONES DOBLES EN VUELOS INTERNACIONALES -

domingo, julio 27, 2025

SKY OBTIENE APROBACIÓN EN PERÚ PARA SU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE PILOTOS EBT -

domingo, julio 27, 2025

JETSMART CELEBRA 9 AÑOS CON CRECIMIENTO INTERANUAL DE 47%, CONSOLIDANDO SU LIDERAZGO EN SUDAMÉRICA -

domingo, julio 27, 2025

TACNA IMPULSA EL DIÁLOGO SOBRE SOSTENIBILIDAD Y GASTRONOMÍA CON IDENTIDAD -

viernes, julio 25, 2025

EMIRATES INAUGURA EN MADRID SU RENOVADO BOEING 777 CON PREMIUM ECONOMY -

viernes, julio 25, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS – HUARAL EN PERÚ MUCHO – TACNA 2025 CON EL PLATO TIPICO DE HUARAL CHANCHO AL PALO -

jueves, julio 24, 2025

DE ACUERDO AL WTTC EL SECTOR TURÍSTICO DE PERÚ PODRÍA ALCANZAR UN NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO EN 2025 -

jueves, julio 24, 2025

UN PILOTO EBRIO DE DELTA AIRLINES SE ENFRENTA A DOS AÑOS DE PRISIÓN EN SUECIA. -

miércoles, julio 23, 2025

TECNOLOGÍA AEROPORTUARIA: SE PROYECTA UN AUMENTO DE USD 55.050 MILLONES EN EL MUNDO AL CIERRE DEL 2025 -

martes, julio 22, 2025

FERIA “PERÚ, MUCHO GUSTO” EN TACNA REFORZARÁ SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD -

martes, julio 22, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

JETSMART: MINISTRA DE TRANSPORTES  DE CHILE INAUGURA PRIMER VUELO INTERNACIONAL DESDE CONCEPCIÓN A LIMA SIN ESCALAS

20/12/2019/ Chile.-La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, inauguró en la jornada del 19 de diciembre el primer vuelo internacional desde la Región del Biobío, en el sur de chile, a través del aeropuerto Carriel Sur. La ruta conectará Concepción con Lima en Perú sin escalas y en alrededor de cuatro horas.

“El anuncio de esta nueva ruta aérea comercial contribuye a conectar a Chile a través de los cielos con el extranjero. Permite entregar una nueva opción de viaje para aquellas personas que se dirigen al extranjero desde la zona sur de nuestro país, lo que permite dar mayor libertad de elección a las personas y contribuye a descentralizar, porque ya no es necesario pasar por Santiago para poder viajar entre Perú y Chile”, señaló Gloria Hutt.

La nueva ruta aérea operada por JetSmart, contará con dos frecuencias semanales durante el año y tres en la temporada alta. Además, esta ruta operará bajo la modalidad Low Cost, con un valor desde los US$29.00 por tramo más tasas de embarque e impuestos (desde los US$59.200 por tramo). A eso suma un descuento de hasta un 30% con el código “1ERVUELO” para adquirir pasajes hasta el 29 de diciembre y viajar entre el 19 de enero y el 31 de agosto de 2020.

Por otra parte, JetSmart anunció tres nuevas rutas interregionales, las que conectarán Concepción con Arica, Balmaceda y Punta Arenas. Así, la aerolínea además de conectar con un destino internacional, lo hará con ocho destinos a lo largo del país desde Carriel Sur, entre los que se encuentra Calama, Antofagasta, Iquique y La Serena. además de un destino internacional.

Martín Mackenna, secretario general de la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), destaca la importancia de la inauguración de un nuevo vuelo comercial desde regiones hacia el extranjero, siendo el primero desde el aeropuerto Carriel Sur, lo que va en la línea de nuestra política de Cielos Abiertos que como Ministerio hemos impulsado desde hace 40 años para dar más conectividad y mayor posibilidad de acceso a los chilenos”.

La aerolínea también concretó en la jornada la instalación de su base de operaciones en Concepción, aportando a la descentralización del país y generando al menos 200 empleos en la región……

Deje un comentario


eight + 3 =