November 3, 2026

Noticias:

Canciller viajará a Rusia para brindar asistencia a peruanos involucrados en guerra -

domingo, noviembre 1, 2026

«Es más que merecido»: El príncipe Guillermo opina sobre la polémica del Balón de Oro. -

domingo, noviembre 1, 2026

IATA solicita un enfoque más equilibrado para la gestión de pasajeros inadmisibles -

domingo, noviembre 1, 2026

En Honor a Miguel de Cervantes Saavedra -

domingo, noviembre 1, 2026

Dakar: El Mensaje de Paz y Juventud que ya se Vive en África -

domingo, noviembre 1, 2026

PROMPERÚ: Kuélap destaca entre los mejores destinos del mundo para viajar en 2027 en National Geographic -

sábado, octubre 31, 2026

Viajeros DINK: La tendencia que transforma el turismo de lujo y las escapadas boutique -

sábado, octubre 31, 2026

El impacto del «Pink Dollar»: El nicho de alta gama que dinamiza el turismo global -

sábado, octubre 31, 2026

Xcaret: indígenas irán a tribunales internacionales si fallo es en contra -

viernes, octubre 30, 2026

Del 3 de noviembre al 18 de diciembre USA exige a viajeros un impreso de salud -

viernes, octubre 30, 2026

Marruecos se convierte en el destino preferido de los rusos -

viernes, octubre 30, 2026

“Cadáveres, restos humanos e indolencia” -

viernes, octubre 30, 2026

La Fragilidad de la Vida: Una Reflexión tras la Tragedia en España -

viernes, octubre 30, 2026

British Airways amplía sus vuelos entre Costa Rica y Londres y por primera vez operará durante todo el año -

miércoles, octubre 28, 2026

«Sin vocación previsora» -

martes, octubre 27, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU COMO EXPOSITOR POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO EN WTM LATIN AMERICA 2019

27/02/2019/ Lima.- El Perú que permanece como expositor por sexto año consecutivo, ha confirmado  la participación de 20 empresas peruanas como coexpositoras, que mostrarán su variada opción de destinos, servicios, infraestructura turística y gastronomía.

 Las regiones como Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Amazonas y nuestra capital, Lima estarán representadas en esta 7ª edición, el Perú  presenta como novedad su campaña de promoción turística internacional en radios del mercado brasileño: “Perú, el país más rico del mundo”.

Los visitantes podrán degustar las delicias de su deliciosa  gastronomía en la propia feria, en un mostrador dedicado exclusivamente a la preparación de platos típicos y tragos como el “pisco sour”, con la marca “Perú, Mucho Gusto”. Además, habrá algunas muestras interactivas para promover los principales destinos turísticos del país. Y, en concordancia con el perfil turístico del usuario  brasilero, el espacio también reforzará algunos de los principales atractivos que atraen al turista a Perú, como la cultura, naturaleza y aventura, además de  los deportes como el trekking y el surf.

Con vuelos directos de São Paulo, Río de Janeiro, Foz do Iguaçu y Porto Alegre hasta su capital, Lima, Perú, refuerza su accesibilidad y se convierte en una excelente opción para que el brasilero pueda aprovechar los feriados largos e, inclusive, los fines de semana.

“El objetivo principal de estar en WTM Latin America es fortalecer el posicionamiento del destino en el mercado local, al ofrecer una plataforma relacional entre las empresas peruanas que participarán como coexpositoras y la cadena comercial presente en el evento”, expresó  Sandra Doig, subdirectora de Promoción de Turismo Receptivo de PROMPERÚ.

Para Luciane Leite, directora de WTM Latin America, “contar con Perú como destino expositor, en una edición más, y con sus coexpositores, refuerza la importancia de WTM Latin America en la captación de aliados y en la generación de nuevos negocios. Son tres días intensos con los principales buyers del mercado, bajo un mismo techo”, afirmó.

Abierto a: profesionales del sector de viajes y turismo; miembros de la prensa (credenciales exclusivamente para editores, periodistas, fotógrafos, difusores y blogueros / influenciadores); autoridades gubernamentale y compradores “buyers” (solo los compradores que cumplan con los criterios del programa podrán recibir una credencial del WTM Buyers’ Club).

Deje un comentario


seven × = 56