October 5, 2025

Noticias:

FALLECE RICARDO ACOSTA LA ROSA PRESIDENTE DE APAVIT -

domingo, octubre 5, 2025

AYACUCHO: YA NO ES NECESARIO IR A OTRAS REGIONES PARA TRAMITAR PASAPORTE ELECTRÓNICO -

sábado, octubre 4, 2025

4 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES -

sábado, octubre 4, 2025

CHICLAYO PREPARA ESTATUA GIGANTE DEL PAPA LEÓN XIV PARA INSTALARLA AL INGRESO DE LA CIUDAD -

viernes, octubre 3, 2025

LA PERUANA FLAVIA LÓPEZ ENTRE LAS FAVORITAS EN ‘MISS GRAND INTERNATIONAL 2025 -

viernes, octubre 3, 2025

GLORIA GUEVARA RESALTA EN CUMBRE DE WTTC LA APUESTA DE RAINIERI POR EL SECTOR HOTELERO -

viernes, octubre 3, 2025

TENDENCIAS/GASTRONOMÍA: DEL CATERING GOURMET A LA POLLADA CRIOLLA -

jueves, octubre 2, 2025

“PERU UNCOVERED”: COMIENZA LA RUEDA DE NEGOCIOS DE PROMPERÚ EN EUROPA -

jueves, octubre 2, 2025

APAVIT – PERÚ: “MACHU PICCHU SE ENCUENTRA SECUESTRADA” -

miércoles, octubre 1, 2025

CHINA EASTERN AIRLINES INAUGURA SUS VUELOS A BARCELONA -

martes, septiembre 30, 2025

AEROLÍNEAS ARGENTINAS PRESENTÓ EL LOGO CONMEMORATIVO DE SU 75 ANIVERSARIO EN LA FIT -

martes, septiembre 30, 2025

EL DAÑO REPUTACIONAL DE RD NO HAY ATREVIA QUE LO ARREGLE -

martes, septiembre 30, 2025

LA SANTA SEDE PIDE EN LA ONU UNA “MORATORIA INMEDIATA” SOBRE LAS ARMAS LETALES AUTÓNOMAS -

lunes, septiembre 29, 2025

MINOR HOTELS APERTURA NHOW LIMA, SU PRIMERA PROPIEDAD EN AMÉRICA Y UN HITO PARA EL TURISMO EN LA REGIÓN -

sábado, septiembre 27, 2025

APOTUR: EL PERÚ CELEBRA HOY, EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO. -

sábado, septiembre 27, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

NOCHE DE MÚSICA, MAGIA Y HUMOR PARA CERRAR EL 2018 CROWNE PLAZA LIMA Y EL HOLIDAY INN LIMA AIRPORT

21/12/2018/ Miraflores.-El equipo de ventas del Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport se reunieron para agasajar y agradecer la confianza depositada por nuestras agentes de reservas quienes nos acompañaron durante todo el año 2018.  Fue una fiesta de música, magia y humor para despedir el año 2018 y desear lo mejor para el nuevo año 2019.

Todas las invitadas fueron recibidas en el Opera Bar siendo sorprendidas por el Mago Alvaro quien hizo gala de sus mejores trucos para iniciar la noche.   A las 8:00 pm. la reunión continuó en el salón Mozart con la participación del destacado imitador y comediante Carlos Alvarez, quien presentó su show unipersonal haciendo gala de sus mejores caracterizaciones. Tablas de antipasto, piqueos, tapas, dulces y una carta de cócteles fueron el complemento ideal de la noche.

La reunión continuó con un Karaoke donde todas las asistentes demostraron su talento en el canto y baile preparando incluso algunas coreografías de sus grupos y cantantes preferidos.

El evento contó con la participación de más de 100 agentes de reservas de diferentes empresas de nuestro medio, quienes además de disfrutar de la velada tuvieron la oportunidad de participar en sorteos de paquetes de alojamiento en el Crowne Plaza Lima, en el Holiday Inn Lima Airport, además de paquetes en los hoteles de la cadena en Santiago, Cartagena, Puerto Madero, entre otros.

Deje un comentario


+ 1 = two