April 23, 2026

Noticias:

Tarifas con hasta 59% de descuento para viajar  entre mayo y septiembre -

miércoles, abril 22, 2026

El Perú brilló con sus experiencias enfocadas en turismo sostenible durante importante feria de Brasil -

martes, abril 21, 2026

FRIALDAD HUMANA -

martes, abril 21, 2026

¡Atención, viajeros! Turistas podrán volver a visitar Choquequirao desde esta semana -

lunes, abril 20, 2026

FIAVIT 2026 dejó saldo de S/. 15 millones de soles en compromisos de negociación  -

domingo, abril 19, 2026

La reina del salto de cuerda vive en Beverly Hills y tiene 82 años -

domingo, abril 19, 2026

¿ Dónde se encuentran las bibliotecas más lindas de Uruguay y América? -

domingo, abril 19, 2026

Ropa, joyas, adornos… El Museo Quai Branly revela la diversidad de la moda africana -

sábado, abril 18, 2026

Como en el Covid, China rescatará sus aerolíneas -

viernes, abril 17, 2026

El futuro de la Iglesia católica está en África, y las cosas podrían complicarse -

jueves, abril 16, 2026

Barranco inicia obras de reforzamiento en el tradicional  Puente de los Suspiros -

martes, abril 14, 2026

SeaWorld rescata manatí de un sumidero en Melbourne Beach, Florida -

martes, abril 14, 2026

Iconografías de altura: Las aerolíneas que transforman el fuselaje en arte moderno -

lunes, abril 13, 2026

Los naipes: El artículo que podría activar las alarmas en el control de seguridad del aeropuerto -

lunes, abril 13, 2026

Orquesta Filarmónica de Lima inaugura en mayo Temporada 2026 con Carmina Burana -

domingo, abril 12, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LOS REYES DE ESPAÑA Y CARLOS LOPEZ «UN RECUERDO INOLVIDABLE»

Compartimos con Uds. mis dilectos lectores una experiencia inolvidable de nuestro querido amigo Carlos López Presidente del Skal Club de Lima, gran impulsor del turismo peruano y muy querido por tirios o y troyanos por su bonhomía y sensibilidad social, con motivo de la reciente visita de los reyes de España a nuestro país.

«Con el jardín lleno al completo, pensé que era imposible acercarse a los Reyes, pero por suerte se abrió un frente y de pronto me encuentro de cara a los Reyes, le pedí permiso para hacerme una foto con ellos y Don Felipe me dijo, con mucho gusto,

Yo (Carlos) tenía mi celular dispuesto y la cámara a punto pero eso fue antes de pedirle permiso así que cuando traté de hacerla, mi cámara que es un poco traviesa, se había cambia a un modo que yo no conocía (no soy experto ni forofo de celulares) así que el Rey me dijo si podía ayudarme a lo que asentí muy complacido y le entregue el celular. En un momento la puso en modo cámara y me la regreso.

Yo iba con otro Español que vive en Lima hace más de 50 años (Yo cumplí 40 en Mayo aquí en Perú) y le di para que el me hiciera la foto pero estaba un poco torpillo y no podía ¡¡¡ así que la Reina le pidió la cámara  y le pregunto a otro de los invitados que si podía hacernos la foto y gracias a ambos Reyes, es que tengo esta recuerdo de mi primer encuentro con los Reyes, reconozco que esta algo nerviosillo por estar con ellos y el tema de la cámara y la foto y que cuando todo parecía bien, mi amigo que también se llama Felipe, no parecía saber hacer la foto , (sin comentarios)  ¡¡¿

Cordiales saludos del inmigrante

Carlos López

Deje un comentario


− 1 = five