April 30, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LA MEJORA  Y AMPLIACIÓN  DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ  INCREMENTARÁ INVERSIÓN HOTELERA Y EL TURISMO

02/ 11/2018/Lima.- La Mejora  y ampliación  del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez incrementará la inversión hotelera y el turismo en el país, declaró el presidente de la corporación hotelera Costa del Sol, Mario Mustafá.

“Definitivamente que aumentará el tráfico y en consecuencia habrá más personas durmiendo en los hoteles, comiendo en los restaurantes, comprando artesanías y visitando nuestros destinos”, manifestó

Igualmente, Mario Mustafá eclaró que esta obra es fundamental, pues el aeropuerto Jorge Chávez está colapsado y solo tenemos una pista.

“El 90% de los aviones duermen en este aeropuerto y cuando quieren partir en la mañana se forma una fila larga, incluso no se puede aceptar vuelos internacionales”, recalcó.

“Con esta obra vamos avanzar varios pasos para posicionarnos como siempre hemos pensado convertirnos en un “HUB” y ser el eje de conexiones más importante de la industria aerocomercial del Pacifico”

Recordemos  que hace una semana, el Presidente de la República, Martín Vizcarra, participó de la entrega total de los terrenos a Lima Airport Partners (LAP), concesionaria del terminal aéreo, para la construcción de una nueva pista de aterrizaje y una nueva torre de control

Deje un comentario


nine × 7 =