September 11, 2026

Noticias:

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

viernes, septiembre 11, 2026

Revista Turismo & Comercio -

viernes, septiembre 11, 2026

25 años del 11 de Septiembre: El día que el mundo cambió de rumbo -

jueves, septiembre 10, 2026

PROMPERÚ lanzó la segunda rueda de negocios especializada: Peru Outdoor Expo 2026 -

miércoles, septiembre 9, 2026

PROMPERÚ: Perú sube al puesto 25 en reputación global y lidera América Latina -

martes, septiembre 8, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

martes, septiembre 8, 2026

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MADURO QUIERE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA VENEZUELA

17/09/2018/ El borrador de la nueva Constitución de Venezuela suma 61 artículos a los 350 existentes, entre los cuales se incluiría la extensión del período presidencial a siete años, la quita de autonomía al Banco Central entre otras medidas, informaron el viernes medios locales.

El documento, que debe ser debatido por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), incluye un artículo que establece que el Banco Central manejará las reservas internacionales bajo la administración del presidente y luego será supervisado por la Contraloría General, según los medios locales Panorama y Globovisión.

En otro de los artículos, la nueva Constitución indica que el país solo recurrirá a la inversión extranjera si su Sistema Nacional de Producción no pueda asumir lo que requiera, pero que las empresas foráneas estarán sujetas a las mismas condiciones que las nacionales y además deberán transferir la ciencia, la técnica y la tecnología utilizadas al sistema local.

Tras su paso por la ANC, el nuevo texto deberá ser aprobado en un referendo.

La actual Constitución venezolana fue adoptada el 15 de diciembre de 1999 tras una consulta popular, bajo la presidencia del fallecido líder Hugo Chávez

Deje un comentario


2 + four =