April 22, 2026

Noticias:

El Perú brilló con sus experiencias enfocadas en turismo sostenible durante importante feria de Brasil -

martes, abril 21, 2026

FRIALDAD HUMANA -

martes, abril 21, 2026

Tarifas con hasta 59% de descuento para viajar  entre mayo y septiembre -

lunes, abril 20, 2026

¡Atención, viajeros! Turistas podrán volver a visitar Choquequirao desde esta semana -

lunes, abril 20, 2026

FIAVIT 2026 dejó saldo de S/. 15 millones de soles en compromisos de negociación  -

domingo, abril 19, 2026

La reina del salto de cuerda vive en Beverly Hills y tiene 82 años -

domingo, abril 19, 2026

¿ Dónde se encuentran las bibliotecas más lindas de Uruguay y América? -

domingo, abril 19, 2026

Ropa, joyas, adornos… El Museo Quai Branly revela la diversidad de la moda africana -

sábado, abril 18, 2026

Como en el Covid, China rescatará sus aerolíneas -

viernes, abril 17, 2026

El futuro de la Iglesia católica está en África, y las cosas podrían complicarse -

jueves, abril 16, 2026

Barranco inicia obras de reforzamiento en el tradicional  Puente de los Suspiros -

martes, abril 14, 2026

SeaWorld rescata manatí de un sumidero en Melbourne Beach, Florida -

martes, abril 14, 2026

Iconografías de altura: Las aerolíneas que transforman el fuselaje en arte moderno -

lunes, abril 13, 2026

Los naipes: El artículo que podría activar las alarmas en el control de seguridad del aeropuerto -

lunes, abril 13, 2026

Orquesta Filarmónica de Lima inaugura en mayo Temporada 2026 con Carmina Burana -

domingo, abril 12, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MADURO QUIERE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA VENEZUELA

17/09/2018/ El borrador de la nueva Constitución de Venezuela suma 61 artículos a los 350 existentes, entre los cuales se incluiría la extensión del período presidencial a siete años, la quita de autonomía al Banco Central entre otras medidas, informaron el viernes medios locales.

El documento, que debe ser debatido por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), incluye un artículo que establece que el Banco Central manejará las reservas internacionales bajo la administración del presidente y luego será supervisado por la Contraloría General, según los medios locales Panorama y Globovisión.

En otro de los artículos, la nueva Constitución indica que el país solo recurrirá a la inversión extranjera si su Sistema Nacional de Producción no pueda asumir lo que requiera, pero que las empresas foráneas estarán sujetas a las mismas condiciones que las nacionales y además deberán transferir la ciencia, la técnica y la tecnología utilizadas al sistema local.

Tras su paso por la ANC, el nuevo texto deberá ser aprobado en un referendo.

La actual Constitución venezolana fue adoptada el 15 de diciembre de 1999 tras una consulta popular, bajo la presidencia del fallecido líder Hugo Chávez

Deje un comentario


five − = 2