May 6, 2025

Noticias:

PERÚ MODA DECO NORTEAMÉRICA CONSOLIDA AL PERÚ COMO PROVEEDOR ESTRATÉGICO GLOBAL -

martes, mayo 6, 2025

EL DANUBIO AZUL DE STRAUSS VIAJARÁ AL ESPACIO EN 2025 -

martes, mayo 6, 2025

SUPLANTAN A AIR EUROPA OFRECIENDO BOLETOS DE AVIÓN A CAMBIO DE PAGOS CON CRIPTOMONEDAS -

martes, mayo 6, 2025

JETSMART SUMA NUEVO AVIÓN A SU FLOTA EN EL PERÚ PARA SEGUIR FORTALECIENDO LA CONECTIVIDAD AÉREA -

lunes, mayo 5, 2025

MILES DE PERSONAS CONMEMORAN EN LONDRES EL 80 ANIVERSARIO DEL FIN DEL LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL -

lunes, mayo 5, 2025

DONALD TRUMP AUTORIZARÁ LA IMPOSICIÓN DE ARANCELES DEL 100% A LAS PELÍCULAS REALIZADAS FUERA DE ESTADOS UNIDOS -

lunes, mayo 5, 2025

El REINO UNIDO PIERDE £2.200 MILLONES DEBIDO A LA BAJA DE GASTOS DE LOS  TURISTAS -

domingo, mayo 4, 2025

TURISTAS DECEPCIONADOS ANTE LA NUEVA REALIDAD PARA QUIENES VISITAN LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO -

domingo, mayo 4, 2025

LOS ASIENTOS PREVISTOS EN VUELOS HACIA ESPAÑA EN MAYO ROZAN LOS 12 MILLONES -

domingo, mayo 4, 2025

IMPACTO ECONÓMICO DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2025 ALCANZARÍA LOS US$ 75 MILLONES -

sábado, mayo 3, 2025

¿CÓMO FUNCIONA LA NUEVA TARJETA DIGITAL DE LLEGADA A TAILANDIA? -

sábado, mayo 3, 2025

TELECABINAS DE KUÉLAP HAN SIDO SUSPENDIDAS DE FORMA TEMPORAL 5 HASTA EL 18 DE MAYO DE 2025 -

viernes, mayo 2, 2025

VIAJAR EN TREN YA ES MÁS RÁPIDO QUE VOLAR EN MUCHOS TRAYECTOS EN FRANCIA -

viernes, mayo 2, 2025

NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ INICIARÁ MARCHA BLANCA DESDE EL 15 DE MAYO -

jueves, mayo 1, 2025

SE REVELAN LOS GANADORES DE LOS PRIORITY PASS EXCELLENCE AWARDS 2025 -

jueves, mayo 1, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

¿RONALDO A LA JUVE? EN ITALIA ESPERAN A «CR7» COMO EL MESÍAS

04/07/2018/Italia.-La «fiebre», el «sueño»… y puede ser la «realidad». El insistente rumor de un posible traspaso de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus de Turín pone en ebullición al planeta fútbol. Y agita al fútbol italiano que espera a ‘CR7’ como el mesías.

«Juve-CR7» titula este miércoles la Gazzetta dello Sport, primer diario deportivo italiano, que apunta a un traspaso que podría rondar los 350 millones de euros, 100 millones para el Real y 30 millones netos por año por cada una de las cuatro temporadas que el atacante estrellas de los «merengues» firmaría en Turín.

Estas cifras superarían la del récord establecido por el PSG con Neymar hace un año, 222 millones de euros.

«El tam tam entre Italia, Portugal y España ha empezado», escribe este diario que habla de una historia que arrancó «como un sueño, una sugestión, ahora es una idea, y podría convertirse en realidad».

En este escenario se reúnen «uno de los dos jugadores más grandes del mundo quien, a sus 33 años, busca un último contrato y puede que otro desafío; Jorge Mendes, su agente y un representante sin igual a la hora de hacer negocios y en comunicación; y el club más grande del planeta».

«Fiebre zebra«, titula el Corriere dello Sport en referencia a la célebre camiseta a rayas blancas y negras de la Juve, club que acaba de anotarse una impresionante serie de siete títulos consecutivos en la liga italiana.

«El rumor ha sacudido a todo el planeta», de Turín a Lisboa, de España a Rusia donde se celebra el Mundial, continuó el periódico transalpino.

El diario ve detrás de esta historia la mano del agente de Ronaldo, Jorge Mendes, que quiere alejar a su jugador del Real Madrid «donde las relaciones con el presidente Florentino Pérez están en el mínimo sindical».

– Ambición y emoción –

Para Tuttosport.com, se trata de «una historia de ambiciones, de emociones y de récords«, dado que «CR7» es una máquina de récords y plantearse con 33 años superar un enésimo desafío logrando la Liga de Campeones con la Juventus «es un reto que motiva a Ronaldo».

«Para él sería una manera de brillar un poco más en la historia y ganar puntos en ese duelo infinito que le enfrenta a Lionel Messi quien, como él, lo ha ganado todo, pero solo en un club, el Barcelona», afirma.

Y además, hay una razón «más romántica«, continúa Tuttosport.com. Las emociones vividas en abril porque «no es habitual marcar un gol y recibir los aplausos de los aficionados del equipo rival».

El 4 de abril, Ronaldo firmó un gol antológico en el Juventus Stadium –en cuartos de final de la Liga de Campeones– que le rindió una ovación con los ‘tifosi‘ puestos en pie.

Tras ese encuentro, el jugador había asegurado que era fan de la Juventus cuando era pequeño. Una declaración que toma un sentido particular tres meses más tarde.

(FIN) AFP/JSO Andina

 

Deje un comentario


three × = 27