November 3, 2026

Noticias:

Canciller viajará a Rusia para brindar asistencia a peruanos involucrados en guerra -

domingo, noviembre 1, 2026

«Es más que merecido»: El príncipe Guillermo opina sobre la polémica del Balón de Oro. -

domingo, noviembre 1, 2026

IATA solicita un enfoque más equilibrado para la gestión de pasajeros inadmisibles -

domingo, noviembre 1, 2026

En Honor a Miguel de Cervantes Saavedra -

domingo, noviembre 1, 2026

Dakar: El Mensaje de Paz y Juventud que ya se Vive en África -

domingo, noviembre 1, 2026

PROMPERÚ: Kuélap destaca entre los mejores destinos del mundo para viajar en 2027 en National Geographic -

sábado, octubre 31, 2026

Viajeros DINK: La tendencia que transforma el turismo de lujo y las escapadas boutique -

sábado, octubre 31, 2026

El impacto del «Pink Dollar»: El nicho de alta gama que dinamiza el turismo global -

sábado, octubre 31, 2026

Xcaret: indígenas irán a tribunales internacionales si fallo es en contra -

viernes, octubre 30, 2026

Del 3 de noviembre al 18 de diciembre USA exige a viajeros un impreso de salud -

viernes, octubre 30, 2026

Marruecos se convierte en el destino preferido de los rusos -

viernes, octubre 30, 2026

“Cadáveres, restos humanos e indolencia” -

viernes, octubre 30, 2026

La Fragilidad de la Vida: Una Reflexión tras la Tragedia en España -

viernes, octubre 30, 2026

British Airways amplía sus vuelos entre Costa Rica y Londres y por primera vez operará durante todo el año -

miércoles, octubre 28, 2026

«Sin vocación previsora» -

martes, octubre 27, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

BOLIVIANOS CASADOS EL MISMO DÍA DE LA BODA REAL  FUE AGASAJADA EMBAJADA BRITÁNICA  

21/05/2018/La Paz.- Una pareja boliviana que se casó el mismo día que el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle, fue agasajada por la embajada británica en La Paz para regalares «un momento especial en este día que es único» para ellos.

Fernando Rocha y Marian Bohórquez fueron los elegidos para el agasajo mediante un concurso convocado en Facebook por la legación británica con motivo de la boda real, celebrada en Windsor (Reino Unido).

Un vehículo de la embajada esperó a la pareja a la salida del templo donde tuvo lugar su boda religiosa y los condujo hasta la residencia del embajador británico, James Thornton, quien se encuentra de viaje, pero fue representado por su esposa, Anne, y por el encargado de Negocios, Christopher Banahan.

«Harry y Meghan en Windsor esta mañana, Fernando y Marian en La Paz hace tan solo una hora. Todos ellos caminaron hacia el altar con los sueños y esperanzas puestos en una vida feliz uno al lado del otro. Nosotros deseamos que así sea para ambas parejas y compartimos la alegría por su unión en matrimonio«, resaltó Banahan.

Explicó que quisieron regalar a la «pareja real Bolivia 2018» un «momento especial en este día que es único para ustedes».

Resaltó, además, que la boda real y los eventos relacionados «fueron una celebración del amor y la unidad familiar» y fueron seguidos por millones de personas en todo el mundo, lo que demuestra «la gran popularidad de la familia real británica».

Tras el brindis, la esposa del embajador entregó a la pareja un obsequio consistente en piezas de vajilla conmemorativa de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle.

El agasajo, al que asistieron los familiares más cercanos de Rocha y Bohórquez se complementó con una tarta de limón decorada con flores, emulando a la elegida por la pareja real para su boda.

Las fotos de compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski.

 Portada/Los novios el día de su boda, celebrada en Windsor (Foto: Duques De Sussex)

Deje un comentario


2 + = three