NOS ESCRIBEN, NOS RECUERDAN, NOS COMENTAN
Nuestra querida Elena
Felices Pascuas, y que nuestro Jesús resucitado te siga regalando bendiciones y éxitos.
Levy , Omaira Benshismol
Caracas- Venezuela
—————————————————-
Estimada Sra. Elena Villar.
Gracias por compartir con nosotros esta importante información sobre turismo, destinos y responsabilidad social en la promoción y gestión de programas que permitan y/o contribuyan al desarrollo de nuestras comunidades como de nuestras regiones. Realmente los felicitamos por esta iniciativa.
Como sabe somos una plataforma de comunicación de incidencia social y política , que entre otros aspectos prioriza la Inversión en la Infancia. Nuestra plataforma de responsabilidad social (www.salgalu.com) incorpora iniciativas de diferentes sectores sociales, los cuales divulgamos y promovemos a través de nuestro canal de TV VIRTUAL, www.salgalu.tv y en trasmisiones en simultaneo con FB.
Nos interesó mucho el trabajo que vienen realizando y pensamos que podríamos unir esfuerzos socializando información y conocimiento. Somos pioneros en el país en uso de las TICS para el desarrollo. Nos gustaría tener una reunión con usted y poder intercambiar ideas al respecto.
Sera posible hacerla en estos días? Mil gracias.
Lima-Perú
———————————————————–
Gracias doña Elena
Esperamos haya pasado una muy devota Semana Santa.
Me gustaría compartir este poema de un Leones de hace casi 100 años.
Bello poema de Joaquín Sacasa
EL CRISTO DE MI ABUELA
Es un divino Cristo, antiguo, de madera,
valiosa joya de mi Abuela;
una ancianita blanca que tan piadosa era
y que entre olientes flores lo mantenía en vela.
Ahora, es de mi madre, y tiene su capilla
en uno de los cuartos de nuestra vieja casa.
Allí, devotamente humilde se arrodilla
y extasiada rezando largas horas se pasa.
Ríñeme con frecuencia, ignora que le rezo.
Dice, que no parece que he crecido a su lado.
No sabe ella la pobre que con amor le beso.
Y que junto a sus flores y a la luz de sus velas,
he visto claramente después que lo he besado,
sonriéndome en sus ojos, los ojos de mi Abuela.
1920
León de Nicaragua
————————————————————————
Sra. Directora
No entiendo por qué motivo, razón o circunstancia las personas que llegan al poder se llenas de burbujas, empiezan a caminar sobre nubes y ya no conocen a los que, en su momento, fueron sus amigos o conocidos.
No digo que todos los peruanos sean así, pero al 99% de personas que fueron amigos, compañeros de trabajo o que los vi cuando eran unos «chupes» (recién llegados a un trabajo o los que ganan el ingreso más bajo), se les presenta la Virgen y de un momento a otro llegan con cierto poder político y ¡plataplus! así como mi bella genio suben a su alfombra y se conviertan en inalcanzables.
Sobre el particular me hago la pregunta de los mil millones: De qué les valió los estudios universitarios, los diplomados, las maestrías, los doctorados???? Acaso allí se les «enseña» a convertirse a en un muñeco de cera, al que hay que rendirle pleitesía? Estas personas con tanto título y pompa que se manejan deberían ser más humanos, más humildes, leales a la amistad y no convertirse en un antipático y sinvergüenza para llenarse los bolsillos cada vez más y más.
Guillermo Tejada Dapuetto
DNI 07541222