August 12, 2025

Noticias:

PANAMÁ STOPOVER ALCANZA RÉCORD: 95,000 PASAJEROS Y UN INCREMENTO DE 18.5% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2025 -

martes, agosto 12, 2025

MINOR HOTELS PRESENTA NHOW LIMA: DONDE EL DISEÑO, LA GASTRONOMÍA Y LA CULTURA SE ENCUENTRAN -

lunes, agosto 11, 2025

ÉXITO DE PERU EN  LA EXPO 2025 OSAKA–KANSAI EN SU DÍA NACIONAL CON UNA CELEBRACIÓN CULTURAL -

domingo, agosto 10, 2025

CAJAMARCA: REABREN ATRACTIVO TURÍSTICO SANTA APOLONIA TRAS OCHO MESES -

viernes, agosto 8, 2025

VIAJAR EN AVIÓN CON MI PERRO O GATO: ¿QUÉ NECESITO Y CUÁNTO CUESTA? -

jueves, agosto 7, 2025

SIETE PATRIMONIOS DE BARRANCO RECIBIRÁN EL ESCUDO AZUL DE UNESCO -

jueves, agosto 7, 2025

EMPRESAS PERUANAS SE SUMAN A ‘PONLE CORAZÓN’ PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL CÁNCER -

miércoles, agosto 6, 2025

ALTA PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DE SU PREMIO “PERIODISMO DE ALTURA” -

miércoles, agosto 6, 2025

CUSCO: ONU TURISMO DECLARACIÓN DE OLLANTAYTAMBO -

martes, agosto 5, 2025

MINCETUR OTORGA JERARQUÍA 4 A OLLANTAYTAMBO CON PRESENCIA DE SECRETARIO GENERAL DE ONU TURISMO -

martes, agosto 5, 2025

ESPAÑA: AVISO CON LLUVIAS PREVIAS A LA LLEGADA DE LA OLA DE CALOR EL DOMINGO -

domingo, agosto 3, 2025

LA PENÍNSULA IBÉRICA SE PREPARA PARA LA OLA DE CALOR: PORTUGAL Y ESPAÑA EN ALERTA -

domingo, agosto 3, 2025

CANATUR PROPONE AGENDA REGIONAL PARA FORTALECER LA GOBERNANZA TURÍSTICA EN LAS AMÉRICAS -

sábado, agosto 2, 2025

CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO CUESTIONA LA VENTA PRESENCIAL DE ENTRADAS A MACHU PICCHU -

sábado, agosto 2, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

sábado, agosto 2, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

FITUR 2018 HA SIDO MUY PRODUCTIVO EN FIRMA DE NEGOCIOS

23/01/2018/ España.- La trigésimo octava edición de Fitur, que se clausuró este domingo ha sido «muy productiva» en cuanto al establecimiento de alianzas de expansión y firma de negocios entre profesionales participantes, tanto empresas como organismos o instituciones, destacó la directora de la feria, Ana Larrañaga. La valoración de esta edición por parte de los expositores y profesionales, tanto nacionales como internacionales y otros organismos e instituciones, ha sido «muy buena», señaló Larrañaga a los medios de comunicación.

En su opinión, la valoración de los expositores y los participantes profesionales es lo más importante y si se han conseguido muchos más contactos y firmas de negocios, es lo que «realmente todos queremos», subrayó. Larrañaga explicó que Fitur brinda la oportunidad de juntarse durante cinco días a todos los canales de operación turística nacional e internacional. En estas cinco jornadas, que se celebran al principio del año, se pueden fijar ya las líneas de trabajo para el presente ejercicio, para lanzar promociones y establecer las alianzas de expansión internacionales.

Fitur ofrece agenda y tiempo para encuentros cara a cara que son muy importantes porque los acuerdos, alianzas y negocios que se llevan a cabo en términos presenciales, con los cinco sentidos, son los que se sustentan en una base de mayor confianza, recalcó. El hilo conductor de esta edición han sido las tecnologías, que permiten «optimizar la gestión turística y mantener un posicionamiento de liderazgo» de España tanto en llegadas de turistas como en gestión de destinos, alojamiento o transporte.

F/ caribbeannews

F/ El Confidencial

Deje un comentario


8 × one =