¿INOCENCIA POLITICA?
FRAN-CA-MENTE.- Una bomba sí, pero de burbujas de jabón que desaparecen en el aire, resultó la tan promocionada “Bomba política” que tenía bajo la manga el congresista Yehude Simon, quien difundió el rumor por las redes sociales, que resultó tan inconsistente como las hermosas burbujitas de jabón que distraen tanto a los niños…
El congresista Simon ha tenido que comerse su sapo y disculparse con la familia presidencial y sobre todo con el pueblo. El Sr. Simon siempre ha dado muestra de ser una persona coherente y reflexiva, por lo tanto el pueblo que se pregunta ¿Qué pasó? Qué pisó? ¿Tonto útil de alguien? Son preguntas que no tienen respuestas…
Independientemente, que el Presidente Ollanta Humala y su familia hayan sido quienes se han visto involucrados en esta desagradable situación al tener que desmentir con firmeza un falso rumor, todas las personas públicas o no, merecen respecto en su intimidad y vida privada…
Sobre el hecho se han tejido miles de rumores, que si Nadine, que si el Apra, que si el mismo Simon, quería crear una cortina de humo por x motivos, lo cierto es que el congresista quedó muy mal parado, y no le hizo nada bien a su carrera política… Sólo nos queda decir, Sr. Simon en política “No se puede ser inocente”, y a los afectados directamente… “A palabras necias oídos sordos”… FRAN- CA-MENTE…