May 2, 2025

Noticias:

NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ INICIARÁ MARCHA BLANCA DESDE EL 15 DE MAYO -

jueves, mayo 1, 2025

SE REVELAN LOS GANADORES DE LOS PRIORITY PASS EXCELLENCE AWARDS 2025 -

jueves, mayo 1, 2025

PROMPERÚ TE INVITA A RECORRER LIMA Y SUS DESTINOS CERCANOS DURANTE EL PRÓXIMO FERIADO DE ESTE 1 DE MAYO -

miércoles, abril 30, 2025

EL GRAN APAGÓN IMPACTA AL TURISMO EN ESPAÑA Y PORTUGAL -

miércoles, abril 30, 2025

PROMPERÚ y LATAM AIRLINES SUSCRIBEN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA PROMOVER EL DESTINO PERÚ -

martes, abril 29, 2025

LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO ALTERA EL TURISMO HACIA ROMA Y EL VATICANO -

martes, abril 29, 2025

CUBANA DE AVIACIÓN VOLARÁ A ALEMANIA -

lunes, abril 28, 2025

PRESIDENTA BOLUARTE: LIMA SERÁ SEDE DE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2025 -

lunes, abril 28, 2025

AMPLÍAN HASTA EL 28 DE MAYO 2025 CIERRE TEMPORAL DE LA RUTA MONTAÑA MACHU PICCHU -

domingo, abril 27, 2025

HITO PARA EL TURISMO NACIONAL «TELEFÉRICO DE CHOQUEQUIRAO» RECIBIRA INVERSIÓN  DE US$ 261 MILLONES -

domingo, abril 27, 2025

MIAMI Y NY SON GOLPEADAS AL CAER VIAJEROS ESPAÑOLES POR TRUMP -

domingo, abril 27, 2025

DÍA DEL DULCE PERUANO: POSTRES QUE CUENTAN HISTORIAS -

sábado, abril 26, 2025

DELTA INAUGURA NUEVO SKY CLUB EN AEROPUERTO DE ATLANTA -

viernes, abril 25, 2025

MÓNACO: PERÚ SERÁ PROTAGONISTA EN EVENTO QUE CELEBRA SU RIQUEZA CULTURAL Y GASTRONÓMICA -

jueves, abril 24, 2025

EL SECTOR TURÍSTICO CONTRIBUIRÁ EL 2025 CON 11,7 BILLONES DÓLARES A LA ECONOMÍA GLOBAL -

jueves, abril 24, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERÚ LANZA EN ASIA LA MARCA SUPER FOODS PERU

07/09/2017/ Hong Kong.– El Perú lanzó por primera vez en Asia la marca “Super Foods Peru” en el marco de la feria Asia Fruit Logistica, la más importante en el sector alimentos de la región Asia – Pacífico, que se realiza del 6 al 8 de setiembre en Hong Kong, China, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur)

La presentación realizada en el edificio emblemático «Sky 100» de Hong Kong congregó a más de 300 personalidades del sector de la alimentación a nivel internacional y medios de comunicación, los mismos que quedaron impresionados ante la calidad y versatilidad de nuestros productos.

Cabe mencionar que durante el acto inaugural de la feria, la organización por medio del Global Manager de Asia Fruit Logistica, Willfried Woolbold y el organizador del Asia Fruit Congress, Chris White, agradeció la presencia constante de la delegación peruana, que en estos diez años de participación ininterrumpida, ha crecido hasta convertirse en uno de los pabellones país más importantes de la feria, destacando la fortaleza del Perú en el sector hortofrutícola mundial.

“Super Foods Peru”  se presentó en Europa en febrero, en el marco de la feria internacional Fruit Logistica y ahora se escoge su feria homónima en Asia para el lanzamiento asiático. “Se ha escogido esta feria como punto de partida en Asia debido a que representa una de las vitrinas comerciales más importantes, junto a otras como Seoul Food o Foodex Japan; a partir de las cuales se están desarrollando activaciones a través de la red de oficinas comerciales del Perú en el extranjero y misiones diplomáticas peruanas con sede en Asia”, manifestó desde Lima, el titular del Mincetur, Eduardo Ferreyros.

Los alimentos, bajo la marca “Super Foods Peru”, se encuentran generando gran expectativa en los mercados asiáticos de productos frescos. En ese sentido, los expositores peruanos que además son usuarios de la marca, esperan desarrollarse y explorar nuevas oportunidades de comercio con los países de esa parte del mundo.

Perú se ha convertido en el sexto exportador de frutas frescas a China y se espera que en los siguientes años siga escalando posiciones para convertirse en uno de los principales abastecedores de frutas, vegetales y hortalizas frescas no solo en China, sino también en otros importantes mercados del Asia como Japón, Corea, Hong Kong, Tailandia, Indonesia y Singapur

Deje un comentario


two + = 6