September 18, 2026

Noticias:

Crowne Plaza Lima fue sede de reunión mensual de la  Asociación de Concierges de Hoteles del Perú – ACHP -

jueves, septiembre 17, 2026

Donde la noche se vuelve ritual: Handshake Speakeasy desembarca en Lima con PAGANO, dentro de nhow Lima   -

jueves, septiembre 17, 2026

Con fecha de entrega del 2028 Royal Caribbean inicia la construcción de su quinto buque de la Clase Icon -

miércoles, septiembre 16, 2026

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

martes, septiembre 15, 2026

¡Feliz Cumple, Papa León XIV! El saludo de todo el Staff  de Turistamagazine Destinos -

lunes, septiembre 14, 2026

Trump crea la Academia Espacial de los EEUU dirigida por la NASA -

domingo, septiembre 13, 2026

Maiquetía reactiva el 50 % de su capacidad con 19 aerolíneas a una semana de operaciones -

domingo, septiembre 13, 2026

David Beckham, rey del estilo en Tudor -

domingo, septiembre 13, 2026

Premios Óscar 2027: «Minotauro» y «La batalla de De Gaulle» entre las cinco películas francesas preseleccionadas. -

domingo, septiembre 13, 2026

El Museo de las Relaciones Rotas: Cuando el desamor se convierte en atractivo turístico -

domingo, septiembre 13, 2026

¿Un Planeta Joven o una Tierra que Protesta? -

sábado, septiembre 12, 2026

Astronautas de Artemis II reciben la Medalla de Honor Espacial del Congreso -

sábado, septiembre 12, 2026

Revista Turismo & Comercio -

viernes, septiembre 11, 2026

25 años del 11 de Septiembre: El día que el mundo cambió de rumbo -

jueves, septiembre 10, 2026

PROMPERÚ lanzó la segunda rueda de negocios especializada: Peru Outdoor Expo 2026 -

miércoles, septiembre 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PROMPERÚ PARTICIPA EN REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CONGRESOS Y CONVENCIONES EN PANAMÁ

28/ 08/ 2017/ Panamá.- ROMPERÚ participó en la sexta reunión de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés), realizada la semana pasada en la Ciudad de Panamá, en la que también se contactó con directivos de asociaciones latinoamericanas que buscan sedes para sus reuniones a través de la 11ª rueda de negocios ‘Client/Supplier Business Workshop’.

Durante las jornadas que se realizaron en la referida rueda, se estableció contacto con gerentes y presidentes de más de 20 asociaciones profesionales del segmento de turismo de reuniones asociativas. De esta forma, se pudo presentar a Perú como sede de reuniones, congresos, convenciones y eventos a profesionales de diversos rubros como la educación, medicina, telecomunicaciones, energía, derecho, informática, escuelas de negocios e ingeniería, entre otros.

Dentro de las locaciones de interés para los eventos figuran Lima, Paracas – Ica, Cusco y Arequipa, ciudades para las que la realización de eventos, congresos y convenciones representa una gran oportunidad. Durante las reuniones se resaltaron los productos y servicios que ofrece nuestro país: infraestructura, una economía estable con oportunidades para generar negocios, experiencia en las organizaciones de eventos, excelente conectividad aérea con la región, hoteles de primer nivel, gastronomía reconocida a nivel mundial y empresas organizadores de eventos con profesionales eficientes y amables.

En el primer semestre del año se consiguieron 11 eventos que se realizarán hasta el 2019 y que generarán un movimiento económico de 15 millones de soles. En todos los casos, PROMPERÚ brindó asistencia para lograr que las diferentes organizaciones elijan a nuestro país para realizar sus congresos y conferencias. Es así, que se han conseguido eventos para las ciudades de Lima, Cusco y Trujillo.

PROMPERÚ participó en el citado evento al ser miembro asociado ICCA, institución que cuenta con cinco miembros activos de Perú, entre los que figuran hoteles y organizadores

Deje un comentario


5 − three =