August 11, 2025

Noticias:

ÉXITO DE PERU EN  LA EXPO 2025 OSAKA–KANSAI EN SU DÍA NACIONAL CON UNA CELEBRACIÓN CULTURAL -

domingo, agosto 10, 2025

CAJAMARCA: REABREN ATRACTIVO TURÍSTICO SANTA APOLONIA TRAS OCHO MESES -

viernes, agosto 8, 2025

VIAJAR EN AVIÓN CON MI PERRO O GATO: ¿QUÉ NECESITO Y CUÁNTO CUESTA? -

jueves, agosto 7, 2025

SIETE PATRIMONIOS DE BARRANCO RECIBIRÁN EL ESCUDO AZUL DE UNESCO -

jueves, agosto 7, 2025

EMPRESAS PERUANAS SE SUMAN A ‘PONLE CORAZÓN’ PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL CÁNCER -

miércoles, agosto 6, 2025

ALTA PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DE SU PREMIO “PERIODISMO DE ALTURA” -

miércoles, agosto 6, 2025

CUSCO: ONU TURISMO DECLARACIÓN DE OLLANTAYTAMBO -

martes, agosto 5, 2025

MINCETUR OTORGA JERARQUÍA 4 A OLLANTAYTAMBO CON PRESENCIA DE SECRETARIO GENERAL DE ONU TURISMO -

martes, agosto 5, 2025

ESPAÑA: AVISO CON LLUVIAS PREVIAS A LA LLEGADA DE LA OLA DE CALOR EL DOMINGO -

domingo, agosto 3, 2025

LA PENÍNSULA IBÉRICA SE PREPARA PARA LA OLA DE CALOR: PORTUGAL Y ESPAÑA EN ALERTA -

domingo, agosto 3, 2025

CANATUR PROPONE AGENDA REGIONAL PARA FORTALECER LA GOBERNANZA TURÍSTICA EN LAS AMÉRICAS -

sábado, agosto 2, 2025

CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO CUESTIONA LA VENTA PRESENCIAL DE ENTRADAS A MACHU PICCHU -

sábado, agosto 2, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

sábado, agosto 2, 2025

IHG HOTELS & RESORTS Y REAL HOTELS & RESORTS CELEBRAN LA APERTURA DE LAS PROPIEDADES HERMANAS REAL INTERCONTINENTAL Y HOTEL INDIGO EN LIMA -

sábado, agosto 2, 2025

PABELLÓN PERÚ EN LA EXPO 2025 OSAKA-KANSAI SE EXPUSIERON NUEVAS TEORÍAS Y GEOGLIFOS DE LAS LÍNEAS DE NASCA -

viernes, agosto 1, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EE.UU: FORT LAUDERDALE CON UN RÉCORD DE 13,1 MILLONES DE VISITANTES EN EL 2013

FORT LAUDERDALE.- En los últimos 50 meses, Fort Lauderdale ha experimentado un dramático incremento en el número de visitantes domésticos e internacionales, quienes vienen a “la Venecia de los Estados Unidos” atraídos por sus playas, animada vida nocturna, restaurantes, entretenimiento underground y una amplia oferta hotelera. Según voceros de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Fort Lauderdale, el año 2013 arrojó números récord, con 13,1 millones de visitantes que gastaron un total de 10,7 billones de dólares en el destino.

 A finales del 2013, la ocupación hotelera estuvo alrededor del 74,7 por ciento,  un 3,2 por ciento más con respecto al 2012, y el precio promedio de habitaciones de hotel se ubicó en 119,33 dólares, un 4,1 por ciento más que en el 2012.  Este año comenzó con una ocupación récord para enero con el 83,2 por ciento, un aumento del 3,8 por ciento con respecto a enero del 2013. Este índice de ocupación es el segundo más alto en Florida y más alto del promedio en los EE.UU.

Se espera que el crecimiento del destino continuará en el 2014, ya que  varias aerolíneas están agregando nuevas rutas a Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL), que registró más de 3,6 millones de visitantes internacionales en 2013, un incremento anual del 2,8 por ciento. El crecimiento en pasajeros internacionales hizo del diciembre de 2013, el diciembre de mayor actividad en la historia del aeropuerto. El tráfico internacional representa en los actuales momentos el 16 por ciento del tráfico total, frente al 7 por ciento de hace tan sólo 10 años.

JetBlue ha sido el motor del crecimiento en pasajeros internacionales en el FLL. La aerolínea estrenó varios mercados internacionales en 2013, incluyendo Medellín, Colombia, y San José, Costa Rica (en junio), Lima, Perú  (en noviembre) y Puerto Príncipe, Haití (en diciembre).  En mayo de este año, JetBlue inaugurará nuevas rutas internacionales a Montego Bay, Jamaica, Punta Cana, República Dominicana, y Puerto España, Trinidad y Tobago. (…)

Deje un comentario


2 + = eight