August 31, 2026

Noticias:

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

“PERUANOS CAMISETA”

FRAN-CA-MENTE.-  Se develó la intriga. Luego de compartir en las redes sociales unos videos en donde un grupo de entusiastas salió en busca del nuevo orgullo del Perú;  se lanzó la campaña “Peruanos Camiseta” para nuestros amigos extranjero es = a polera, franela, polito-. Una  iniciativa promovida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur)  que busca motivar un cambio de conducta positivo en los peruanos para que juntos seamos el nuevo orgullo nuestro país.

Promover  este tipo de campañas,  es muy necesaria, ya que el peruano todavía no sabe potenciar, ni se siente orgulloso de su principal fortaleza “su receptividad y solidaridad hacia el otro”  nos sentimos orgullosos de  nuestra gastronomía, nuestra riqueza de flora y fauna, Machu Picchu o el arte y la cultura. Sin embargo, nos falta sentirnos orgullosos de algo muy importante: nosotros mismos.

Y esa peculiaridad de nuestra idiosincrasia es una de nuestras principales fortalezas aunque aún no tengamos conciencia de ellos

Qué quiere alcanzar la campaña  “Peruanos Camiseta, busca que las personas tomemos consciencia de la importancia que tienen nuestras acciones y costumbres en la imagen de nuestro país tanto en el interior como hacia el exterior. Por ello, lo principal es revalorizar la identidad de los peruanos, reforzando los valores cívicos en torno a la cultura turística: la amabilidad, la honestidad, el buen trato al turista y el cuidado a nuestro patrimonio… En Buen romance “conciencia turística  e identidad nacional señores , valores por los que venimos trabajando hace años, que debe ser parte intrínseca de todo peruano que se considere hombre de bien, y cuanto nos referimos a hombre, no nos referimos a género, sino a personas, donde estamos incluidas por supuesto las mujeres… FRAN-CA-MENTE…

Elliot Tupac Creador del Logo PERUANOS CAMISETA  F/ Turistamagazine

Elliot Tupac Creador del Logo PERUANOS CAMISETA F/ Turistamagazine

Comentarios
2 Responses to ““PERUANOS CAMISETA””
  1. isa dice:

    el buen trato a todos en general turistas y no turistas…ser honestos y personas de bien , prestos a a ayudar al projimo…prestos mas aun a mejorar uno mismo en todo lo que requiramos….mas que centrase en juzgar a los demas ocuparse de corregirse uno mismo..eso es ya una gran y genial tarea¡¡¡¡¡
    INCREMENTEMOS EL VALOR DE LA PALABRA PÉRUANO…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • admin dice:

      Mil disculpas Isa por la demora en responder, pero no habíamos visto su comentario,gracias mil por leernos y seguirnos, realmente muy acertado su comentario
      Mg.Elena Villar
      Directora

Deje un comentario


× 8 = thirty two