April 25, 2026

Noticias:

1898: El choque que unió dos mundos -

viernes, abril 24, 2026

En Finlandia, un nuevo puente se convierte en verdadera atracción turística -

viernes, abril 24, 2026

Lufthansa cancela 20.000 vuelos este verano ante el imparable aumento del combustible -

viernes, abril 24, 2026

El sitio arqueológico de Teotihuacán reabrió este miércoles bajo vigilancia y medidas de seguridad. -

jueves, abril 23, 2026

Desde California, el discreto gesto del príncipe Harry por el centenario de Isabel II -

jueves, abril 23, 2026

Tarifas con hasta 59% de descuento para viajar  entre mayo y septiembre -

miércoles, abril 22, 2026

El Perú brilló con sus experiencias enfocadas en turismo sostenible durante importante feria de Brasil -

martes, abril 21, 2026

FRIALDAD HUMANA -

martes, abril 21, 2026

¡Atención, viajeros! Turistas podrán volver a visitar Choquequirao desde esta semana -

lunes, abril 20, 2026

FIAVIT 2026 dejó saldo de S/. 15 millones de soles en compromisos de negociación  -

domingo, abril 19, 2026

La reina del salto de cuerda vive en Beverly Hills y tiene 82 años -

domingo, abril 19, 2026

¿ Dónde se encuentran las bibliotecas más lindas de Uruguay y América? -

domingo, abril 19, 2026

Ropa, joyas, adornos… El Museo Quai Branly revela la diversidad de la moda africana -

sábado, abril 18, 2026

Como en el Covid, China rescatará sus aerolíneas -

viernes, abril 17, 2026

El futuro de la Iglesia católica está en África, y las cosas podrían complicarse -

jueves, abril 16, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

COMO VIVEN LOS CONGRESISTAS SUECOS

FRAN-CA-MENTE.- Suecia es un país al cual se le admira por su desarrollo y respeto a los derechos humanos y  las libertades es el país con el PBI más alto de la Europa Nórdica, y según investigaciones creíbles o no, es el país donde sus ciudadanos viven más feliz.

Y debe ser cierto ya que sus congresistas ( Ojo al Piojo), 21 millones de coronas, el ciudadano común y corriente  ganan un sueldo promedio de 12 millones de coronas sea 50 % más que el ciudadano común.

Sabe mi querido lector cuanto gana un congresistas del Perú,  US$ 9,403, y cuánto gana un ciudadano común y corriente o sea un sueldo mínimo que gana la masa trabajadora $261.00, es escandaloso verdad?

Los congresistas suecos  viven sin mayores lujos y privilegios en el país nórdico,

Nos llegó un video donde nos muestra cómo viven y vivían antes estos ejemplares congresista

No sabemos en qué año se grabó pero nos muestran, a los parlamentarios  suecos que  vivían en apartamentos de solo 18 metros, lavaban su ropa sin ninguna ayuda y no tenían ningún tipo de empleados.

Sin muchos lujos

El Riksdag, es decir, el Parlamento, es el máximo representante del pueblo y responde al espíritu de la sociedad. Y es que en Suecia hay un principio fundamental: la igualdad. De hecho, según el Gap Report de 2015 es el cuarto país del mundo con mejor puntuación en materia de igualdad.

Allá la jerarquía no es lo más importante, las relaciones horizontales priman. El Parlamento no sería la excepción y por eso en lo económico tampoco sus salarios son excesivos, a pesar ser un país con cuantiosos recursos. Ellos tienen un sentido de la proporción propia y la aplican a todo.

Aunque no tienen un horario fijo porque sus obligaciones así lo demandan, muchos parlamentarios declaran trabajar entre 60 y 70 horas a la semana… Buen ejemplo a nuestros “padres de la patria” que tienen toda clase de privilegios, autos, chofer, seguridad, y etc,etc, etc,. En estas Fiestas Patrias bueno sería una reflexión… No creemos  que se dediquen a eso… Son demasiados privilegios, …Además el Síndrome de “Hubris”, no los abandona… FRA-CA-MENTE…

 

Deje un comentario


5 × = forty