June 19, 2025

Noticias:

IPW 2025: CHICAGO LANZA NUEVA CAMPAÑA PARA POSICIONARSE COMO DESTINO GLOBAL -

miércoles, junio 18, 2025

PERÚ GANA PREMIO A MEJOR STAND EN LA FERIA LÍDER DE TURISMO DE REUNIONES EN LATINOAMÉRICA -

miércoles, junio 18, 2025

RUPAK EMBLEMÁTICO SITIO ARQUEOLÓGICO CELEBRA 26 AÑOS COMO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN -

miércoles, junio 18, 2025

COPA AIRLINES DESTACA SU OPERACIÓN CHILE. -

martes, junio 17, 2025

POR TERCERA VEZ JETSMART ES LA MEJOR AEROLÍNEA DE BAJO COSTO DE SUDAMÉRICA EN LOS SKYTRAX WORLD AIRLINE AWARDS 2025 -

martes, junio 17, 2025

MATUTE VIBRÓ CON UN MENSAJE DE ESPERANZA: LOS VERDADEROS HÉROES SALIERON AL CAMPO -

lunes, junio 16, 2025

TEATRO CLASICO: “LA VISITA DE LA VIEJA DAMA” -

domingo, junio 15, 2025

RYANAIR INSTA A PORTUGAL A RESOLVER LA ESCASEZ DE PERSONAL EN CONTROLES FRONTERIZOS -

sábado, junio 14, 2025

EUROPA SIGUE EN PIE CONTRA EL TURISMO MASIVO -

sábado, junio 14, 2025

WTM LONDON 2025 HA ABIERTO OFICIALMENTE SU CONVOCATORIA BAJO EL LEMA “REIMAGINAR LOS VIAJES EN UN MUNDO CAMBIANTE”. -

viernes, junio 13, 2025

PROTESTAS MIGRATORIAS DEJAN A LOS ÁNGELES SIN TURISTAS -

viernes, junio 13, 2025

GREMIOS DE TURISMO Y COMERCIO RECHAZAN PROYECTO DE LEY QUE AMENAZA CON AUMENTAR  COSTO DE LOS BOLETOS AÉREOS Y AFECTARÁ A MILLONES DE PASAJEROS -

jueves, junio 12, 2025

FEDETUR EXPUSO EN EL 2° ENCUENTRO NACIONAL DE GOBERNANZAS TURÍSTICAS SOBRE OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DEL SECTOR -

jueves, junio 12, 2025

CON EL A321XLR LATAM ANUNCIA VUELOS A EUROPA EN AVIONES DE PASILLO ÚNICO -

miércoles, junio 11, 2025

LATAM ABRE MÁS DE 160 VACANTES PARA PILOTOS EN BRASIL -

martes, junio 10, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EE.UU. APLICA NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN VUELOS DESDE HOY

19/07/2017/EE.UU.- A partir de este 19 de julio entran en vigor medidas de seguridad más exhaustivas para vuelos a Estados Unidos desde varios países

Dichas medidas de seguridad tienen que ver con la revisión de aparatos electrónicos portátiles de mayor tamaño que un teléfono celular o smartphone, según los nuevos requisitos del Departamento de Seguridad Interior estadounidense.

Dichos dispositivos podrán seguir llevándose en la cabina de los aviones, no obstante, los pasajeros deberán someterlos a revisiones de seguridad y presentarlos por separado del resto del equipaje, y sin funda o protección de ningún tipo.

Algunos de los países que ya anunciaron que dichas medidas se aplicarán desde este miércoles son México, Colombia y España.

La Dirección General de Aeronáutica Civil mexicana recomendó a los pasajeros que lleven en su equipaje de mano la menor cantidad posible de dichos equipos y recomendó a los pasajeros que tengan planeado viajar a Estados Unidos tener en cuenta que deberán presentarse en el aeropuerto tres horas antes de la hora marcada como salida de su vuelo para cumplir con los nuevos procedimientos.

«Las aerolíneas de Colombia y otros países con vuelos hacia Estados Unidos deberán incrementar sus medidas de seguridad, incluyendo una mejora en la inspección general de los pasajeros, con énfasis en la minuciosa inspección de los dispositivos electrónicos personales y en las áreas de pasajeros”, informó por su parte la Aeronáutica Civil colombiana en un comunicado.

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) española recomendó a todos los pasajeros que vayan a volar a Estados Unidos a partir de este 19 de julio que consulten con su compañía aérea por si hay cambios en los tiempos de embarque debido a los nuevos requisitos de seguridad que la Autoridad de Seguridad en el Transporte estadounidense (TSA).(…)

El pasado 28 de junio, el Departamento de Seguridad Interior (DHS, por sus siglas en inglés) anunció nuevas medidas de seguridad para los vuelos hacia Estados Unidos que aplicarían progresivamente en 105 países. Los controles adicionales afectarán a un total de 280 aeropuertos, 180 aerolíneas y 325.000 pasajeros por día en promedio, según el DHS.(…)

Originalmente, aplicaba para 10 aeropuertos, pero entre finales de junio y los primeros días de julio se levantó la restricción para los vuelos desde Dubai y Estambul y desde Abu Dhabi.

F/ CNN

Deje un comentario


two × = 6