July 27, 2026

Noticias:

Treinta mil visitantes impulsaron la economía de Tacna durante el primer día de Perú, Mucho Gusto Tacna 2026 -

domingo, julio 26, 2026

Secuestro en Aguas Calientes: La «mafia» que sabotea la experiencia Machu Picchu -

domingo, julio 26, 2026

La paradoja de Huacachina: Prohibición frente a Fiscalización -

domingo, julio 26, 2026

Nasca para todos: los retos de la inclusión en el turismo aéreo -

domingo, julio 26, 2026

¿Ica aburrida? 5 deportes de aventura para redescubrir la región del sol -

domingo, julio 26, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

sábado, julio 25, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

viernes, julio 24, 2026

Primeras ballenas beluga rescatadas del Marineland of Canada llegan sanas y salvas a sus nuevos hogares en Estados Unidos -

jueves, julio 23, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

martes, julio 21, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

APOTUR PERÚ INVITA  A (FICONTUR 2017) 

La Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR PERÚ) se complace en invitar a su digno medio de comunicación a la 13ava Fiesta de Confraternidad  (FICONTUR 2017)  a desarrollarse mañana sábado,  15 de julio (11:00 am.) en las instalaciones de La Granja Azul, sito el carretera central Km.11.5,  en Santa Clara –  Ate.

APOTUR PERÚ aprovechará la ocasión para emitir un pronunciamiento en torno a los recientes acontecimientos suscitados en el ámbito nacional que  perjudican el normal desarrollo de la actividad turística y la imagen de nuestro país.

El Presidente de APOTUR PERÚ, Enrique Quiñones agradece anticipadamente por su gentil asistencia.

FECHA: Sábado, 15 de julio de 2017

HORA: 11:00 am.

LUGAR: La Granja Azul, sito en la Carretera Central, sito 11.5, Santa Clara – Ate

(*) A los periodistas interesados en cubrir el evento y el pronunciamiento de APOTUR PERÚ,  habrá movilidad a su disposición partir de las 9:00 de la mañana en las afueras de Larcomar (frente al Casino de Miraflores)

 

 

Deje un comentario


− seven = 2