July 29, 2026

Noticias:

Egipto anuncia nuevo sistema digital de visas basado en códigos QR -

miércoles, julio 29, 2026

Purple Door, una aplicación para pasajeros con movilidad reducida en Aeropuerto Santiago de Chile -

miércoles, julio 29, 2026

Paris Stopover, una nueva forma de descubrir París entre vuelos de conexión -

miércoles, julio 29, 2026

Rogers Valencia asume el Mincetur para impulsar la competitividad del turismo y el comercio exterior -

martes, julio 28, 2026

nhow Lima celebró las Fiestas Patrias con experiencias gastronómicas y de entretenimiento inspiradas en el Perú -

lunes, julio 27, 2026

Amazon apoyará siete vuelos humanitarios semanales hacia Venezuela tras los terremotos -

lunes, julio 27, 2026

Perú: Oficializan internacionalización del aeropuerto de Cajamarca -

lunes, julio 27, 2026

Treinta mil visitantes impulsaron la economía de Tacna durante el primer día de Perú, Mucho Gusto Tacna 2026 -

domingo, julio 26, 2026

Secuestro en Aguas Calientes: La «mafia» que sabotea la experiencia Machu Picchu -

domingo, julio 26, 2026

La paradoja de Huacachina: Prohibición frente a Fiscalización -

domingo, julio 26, 2026

Nasca para todos: los retos de la inclusión en el turismo aéreo -

domingo, julio 26, 2026

¿Ica aburrida? 5 deportes de aventura para redescubrir la región del sol -

domingo, julio 26, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

sábado, julio 25, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

viernes, julio 24, 2026

Primeras ballenas beluga rescatadas del Marineland of Canada llegan sanas y salvas a sus nuevos hogares en Estados Unidos -

jueves, julio 23, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PRESIDENTE KUCZYNSKI PONE EN MARCHA CAMPAÑA TELEFÓN PARA APOYAR A DAMNIFICADOS

24/03/2017/ Lima El Jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski participa hoy en el lanzamiento de la campaña Telefón, mediante la cual el gobierno nacional y las operadoras de telefonía del país se unen para recaudar donaciones en favor de los damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones.

Las recaudaciones de fondos, a través del sistema Telefón, se podrán realizar por mensaje de texto (SMS) con la letra D al 1400 desde cualquier celular o por la línea de teléfono fijo (Movistar) marcando el 1224.

En la actividad, que se desarrolla en Palacio de Gobierno también participa el ministro de la Producción, Bruno Giuffra.

Posteriormente, el jefe del Estado saludará a los estudiantes del programa “Sanmarquinos por el Perú” de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quienes viajarán a Estados Unidos para participar en el programa de la Fundación Laspau: Academic and Professional Programs for the Americas, afiliada a la Universidad de Harvard.

Dicha actividad se realizará a las 9:30 horas de este viernes en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

Deje un comentario


nine × = 27