September 30, 2026

Noticias:

Moda: La revolución del Layering y el Dadcore conquistan la calle -

martes, septiembre 29, 2026

Perú modificó el proceso de compra de entradas para Machu Picchu y el Camino Inca -

lunes, septiembre 28, 2026

Avance en la aviación ecológica revolucionario combustible sintético de cero emisiones netas -

lunes, septiembre 28, 2026

UNESCO Renacimiento del turismo cultural digitalización  de las rutas históricas más emblemáticas de Europa y América Latina. -

lunes, septiembre 28, 2026

Hotelería verde en expansión incrementar en un 30% hacia la sostenibilidad -

domingo, septiembre 27, 2026

PROMPERÚ: B.A.P. Unión cerró su recorrido internacional llevando la Marca Perú a Guayaquil -

domingo, septiembre 27, 2026

Iberia arranca la cuenta atrás para su centenario: 100 días para celebrar un siglo conectando cielos y culturas -

domingo, septiembre 27, 2026

 ¿Quieres  trabajar en los conciertos de Shakira en Madrid ganando  más de 100 euros  al día ? Estos son lo requisitos -

domingo, septiembre 27, 2026

Mincetur: Chulucanas renueva dos espacios emblemáticos de la Ruta de León y fortalece su oferta turística -

domingo, septiembre 27, 2026

MIRIAM PETRONE — CANDIDATA A DEPUTADA FEDERAL POR SÃO PAULO -

sábado, septiembre 26, 2026

De los Campos Elíseos al corazón del Perú: La fe que acorta distancias -

sábado, septiembre 26, 2026

Air France se preparó para transportar al Papa León XIV durante su visita a Francia del 25 al 28 de septiembre de 2026 -

viernes, septiembre 25, 2026

Mincetur: Ministro Rogers Valencia se reúne con el Embajador Jamieson Greer, Representante Comercial de los Estados Unidos -

jueves, septiembre 24, 2026

PROMPERÚ fortalece el posicionamiento del Perú entre operadores turísticos de China -

miércoles, septiembre 23, 2026

JetSMART convierte el día 10 de cada mes en una fecha imperdible para volar a precios ultra bajos -

martes, septiembre 22, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CANATUR: ICA VIENE RECIBIENDO TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS EN TODOS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS

27/01/2017/Lima.- La Cámara Nacional de Turismo (Canatur), informa que la ciudad de Ica viene recibiendo a la fecha, a turistas nacionales y extranjeros que visitan esa zona del país y que disfrutan de sus atractivos turísticos y su gastronomía regional.

 «El turismo es una de las principales actividades económicas en Ica y sus atractivos se encuentran alejados de las zonas donde se han producido las inundaciones, de acuerdo a las informaciones enviadas por los gremios empresariales de esa jurisdicción», indicó el presidente de Canatur, Fredy Gamarra Elías.

 Los hoteles, restaurantes y agencias de viajes de Ica, donde se concentra la mayor fuerza laboral del sector, vienen atendiendo a los turistas en forma normal. Cabe indicar que las zonas más afectadas por los huaicos son La Tinguiña y San José de Los Molinos, las cuales se encuentran en las partes altas, alejadas del centro y de las zonas turísticas de la ciudad.

Asimismo, mediante un comunicado el Gobierno Regional de Ica, a través de su Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER, indica que viene realizando la entrega de ayuda humanitaria a los sectores que han sido afectados por las lluvias y huaicos.

Deje un comentario


× one = 6