July 26, 2026

Noticias:

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

sábado, julio 25, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

viernes, julio 24, 2026

Primeras ballenas beluga rescatadas del Marineland of Canada llegan sanas y salvas a sus nuevos hogares en Estados Unidos -

jueves, julio 23, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

martes, julio 21, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

SINFONÍA POR EL PERÚ: MÁS DE 1,300 NIÑOS OFRECERÁN CONCIERTO GRATUITO EN CATEDRAL DE LIMA

16/12/2016/ Lima.- Más de 1,300 niños y niñas de la orquesta y coro de Sinfonía por el Perú, realizarán un concierto de villancicos este domingo 18 en el atrio de la Catedral de Lima, dirigidos por el destacado músico Hugo Carrio.

El repertorio incluye las canciones “Que canten los niños”, “Viento del norte” y una selección de emotivos temas navideños. El grupo presentará el espectáculo totalmente gratuito, a las 7:30 de la noche.

Los integrantes de la orquesta y coro pre-juvenil, prometen brindar un grato momento a las familias de la cuidad y transmitir el deseo de convertir la ciudad de Lima en una comunidad de paz y amor, informó la gerencia de Cultura de la comuna limeña. Sinfonía por el Perú es un proyecto que impulsa el famoso tenor peruano, Juan Diego Flórez.

Los menores que estarán en escena, provienen de diferentes puntos de Lima Metropolitana. De esta manera la Municipalidad de Lima, reafirma su compromiso por convertir el Centro Histórico de Lima en un nuevo espacio para la difusión de las distintas expresiones artísticas del país.

Deje un comentario


2 × nine =