July 7, 2022

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

OBAMA ENCIENDE EL ÁRBOL DE NAVIDAD POR ÚLTIMA VEZ

02/12/2016/WASHINGTON.- El presidente Barack Obama, su esposa, Michelle Obama, y su hija menor, Sasha Obama, realizaron el último encendido del árbol de Navidad nacional en Washington. La familia presidencial estuvo acompañada por la actriz Eva Longoria y algunos invitados de los Obama.

Barack y Michelle presionaron el botón de encendido del árbol navideño, con lo que se da inicio a las fiestas decembrinas en la capital estadunidense.

Obama se reunió con algunos de los artistas más notables para dar inicio al encendido del árbol de navidad por 94ta ocasión en la historia. Al evento estuvieron invitados el salsero Marc Anthony y la actriz texana Eva Longoria. Los dos artistas se integrarán así a un reparto de estrellas que participará en la ceremonia oficial para encender las luces del árbol de Navidad de la residencia presidencial en Washington, D.C. Kelly Clarkson, The Lumineers, JamesTaylor y Chance The Rapper también forman parte de las estrellas invitadas al encendido del árbol de navidad.

Este evento previo a las fiestas navideñas es una tradición que se remonta a 1923, cuando el entonces presidente Calvin Coolidge encendió las lucecitas de un abeto ubicado en el jardín elíptico de la Casa Blanca.

F/ AGENCIAS / EL TIEMPO/La razón.com.mx

 

Deje un comentario


− two = 4