September 8, 2026

Noticias:

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PROGRAMA A DISTANCIA SOBRE LOS VALORES DEL TURISMO DESDE LA VILLA DE LA OROTAVA ISLAS CANARIAS

“Desarrollo Turístico Ambiental Sostenible y Promoción de La Paz”

El Centro Internacional de Estudios Turísticos de Canarias, en la Villa de la Orotava, Tenerife, Islas Canarias, ha comenzado la promoción de su curso a distancia (on line), “Desarrollo Turístico Ambiental Sostenible y Promoción de La Paz”, el cual se presenta  como una estrategia  experimental y que está dirigido a aquellas personas interesadas en  profundizar sobre el valor del movimiento turístico en el mundo, con especial dedicación al aspecto socio-económico del mismo.

El estudio está basado en la programación Master impartida en las Islas Canarias en la primera década de los años 2000, con el Instituto Superior de Estudios Turísticos Internacionales y la Universidad para la Paz, de las Naciones Unidas.

El curso consta de ocho capítulos diferenciados que abarcan el desarrollo del turismo en toda su extensión, hasta desembocar en las perspectivas que ofrece para la consolidación de la paz, como el elemento insustituible para conseguir su vigencia.

Desde Perú, la operación del monitoreo y puesta en escena, de este programa, corresponderá a la Magister Elena Villar Directora del Portal de Noticias TuristamagazineDestinos

Desde Perú, la operación del monitoreo y puesta en escena, de este programa, corresponderá a la Magister Elena Villar Directora del Portal de Noticias TuristamagazineDestinos

Su centro de operaciones está ubicado en la sede central de esta asociación, en las Islas Canarias, desde donde se expedirá un Diploma a aquellos participantes que sigan estos elementales estudios, los cuales forman parte del programa de expansión de la cultura turística que desde hace más cincuenta años, presiden las actividades beneméritas de los dirigentes de esta asociación privada, reconocida por el Gobierno de Canarias.

Desde  Perú, la operación del monitoreo y puesta en escena, de este programa, corresponderá a  la Magister Elena Villar Directora del Portal de Noticias TuristamagazineDestinos donde se podrá obtener los requisitos para participar en tan señalada promoción, que servirá para afianzar la llegada del conocimiento turístico hacia todas las personas interesadas en conocer los avances de la sociedad mundial hacia una cultura de La Paz,  que generará la consecución de la consiguiente elevación del nivel de vida socio-económico  de todos los pueblos del mundo.

imagen10

 

Deje un comentario


+ 4 = five