October 5, 2026

Noticias:

¡Faltó un votante en Chiclayo! El Papa León XIV figura en el padrón electoral peruano   -

domingo, octubre 4, 2026

Air Canada anuncia el reinicio de sus operaciones aéreas hacia Quito -

domingo, octubre 4, 2026

Malta acoge la XXVI Cumbre Global del WTTC con más de un centenar de líderes mundiales -

domingo, octubre 4, 2026

Alas de fe: LATAM es designada nuevamente como la aerolínea oficial del Papa León XIV en el Perú -

sábado, octubre 3, 2026

El milagro de las manos: Por qué el algoritmo jamás vencerá al artesano -

sábado, octubre 3, 2026

¿Periodista de Turismo para qué? Reflexiones y el valor de la «Pluma Blanca» -

viernes, octubre 2, 2026

JetSMART Perú avanza de Silver a Gold en reconocimiento internacional de seguridad operacional -

jueves, octubre 1, 2026

MIRIAM PETRONE — CANDIDATA A DEPUTADA FEDERAL POR SÃO PAULO -

miércoles, septiembre 30, 2026

Moda: La revolución del Layering y el Dadcore conquistan la calle -

martes, septiembre 29, 2026

Perú modificó el proceso de compra de entradas para Machu Picchu y el Camino Inca -

lunes, septiembre 28, 2026

Avance en la aviación ecológica revolucionario combustible sintético de cero emisiones netas -

lunes, septiembre 28, 2026

UNESCO Renacimiento del turismo cultural digitalización  de las rutas históricas más emblemáticas de Europa y América Latina. -

lunes, septiembre 28, 2026

Hotelería verde en expansión incrementar en un 30% hacia la sostenibilidad -

domingo, septiembre 27, 2026

PROMPERÚ: B.A.P. Unión cerró su recorrido internacional llevando la Marca Perú a Guayaquil -

domingo, septiembre 27, 2026

Iberia arranca la cuenta atrás para su centenario: 100 días para celebrar un siglo conectando cielos y culturas -

domingo, septiembre 27, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MICHIGAN, EE. UU TRES MUERTOS Y VARIOS HERIDOS EN NUEVO TIROTEO

11/07/2016/MICHIGAN, EE. UU.- Dos agentes judiciales fueron asesinados a tiros en el palacio de justicia en San José, en el suroeste de Michigan este lunes y el tirador también murió, aseguró el sheriff del condado de Berrien Paul Bailey.

«Tuvimos una perturbación en el tercer piso del palacio de justicia. Una persona disparó a dos agentes judiciales, ambos fallecieron, y un ayudante del sheriff que fue hospitalizado» dijo Bailey en una breve rueda de prensa.

«El sospechoso fue muerto a tiros», agregó.

Otros heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Lakeland, donde son reportadas como estables, dijo Bailey.

Saint Joseph es una localidad que se encuentra a unos 200 kilómetros de Detroit.

El incidente comenzó poco antes de 13.30 hora local (18.30 GMT) cuando los servicios de emergencia fueron alertados por disparos en dicha corte, que según testigos fue evacuada de inmediato.

El gobernador de Michigan, Rick Snyder, informó desde su cuenta de Twitter que la Policía estatal ya tiene la situación bajo control y «comenzó su investigación» del incidente.

Estados Unidos se recupera aún de la matanza del pasado jueves ocurrida en Dallas (Texas) donde cinco policías fallecieron a causa de otro tiroteo, en el que además otras once personas resultaron heridas, nueve de ellas también agentes.

(Con información de Reuters y EFE)

imagen/c-s-o.mx

Deje un comentario


eight × = 72