September 14, 2026

Noticias:

¡Feliz Cumple, Papa León XIV! El saludo de todo el Staff  de Turistamagazine Destinos -

lunes, septiembre 14, 2026

Trump crea la Academia Espacial de los EEUU dirigida por la NASA -

domingo, septiembre 13, 2026

Maiquetía reactiva el 50 % de su capacidad con 19 aerolíneas a una semana de operaciones -

domingo, septiembre 13, 2026

David Beckham, rey del estilo en Tudor -

domingo, septiembre 13, 2026

Premios Óscar 2027: «Minotauro» y «La batalla de De Gaulle» entre las cinco películas francesas preseleccionadas. -

domingo, septiembre 13, 2026

El Museo de las Relaciones Rotas: Cuando el desamor se convierte en atractivo turístico -

domingo, septiembre 13, 2026

¿Un Planeta Joven o una Tierra que Protesta? -

sábado, septiembre 12, 2026

Astronautas de Artemis II reciben la Medalla de Honor Espacial del Congreso -

sábado, septiembre 12, 2026

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

viernes, septiembre 11, 2026

Revista Turismo & Comercio -

viernes, septiembre 11, 2026

25 años del 11 de Septiembre: El día que el mundo cambió de rumbo -

jueves, septiembre 10, 2026

PROMPERÚ lanzó la segunda rueda de negocios especializada: Peru Outdoor Expo 2026 -

miércoles, septiembre 9, 2026

PROMPERÚ: Perú sube al puesto 25 en reputación global y lidera América Latina -

martes, septiembre 8, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

martes, septiembre 8, 2026

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EE.UU. : NUEVA TORMENTA INVERNAL VUELVE A CAUSAR ESTRAGOS EN ESTADOS UNIDOS

Washington.-  El tiempo sigue poniendo en jaque a Varias ciudades de Estados Unidos que sufrieron hoy  los estragos de la tormenta invernal que ya la habían sentido  enero y febrero. Washington, Baltimore y Filadelfia fueron afectadas por la ola de frío asimismo  el medio este y las grandes llanuras temperaturas fuera de lo acostumbrado.

El gobierno federal ha cerrado las oficinas el lunes en Washington, ya  que espera lluvias, hielo y entre 20 y 30 centímetros de nieve. El Congreso pospuso sus labores para el martes, según reportó la cadena CNN.

 Las  escuelas públicas de Dallas a Filadelfia cancelaron las clases este lunes. Delaware, Tennessee y otros estados declararon estados de emergencia.

El tráfico aéreo asimismo sufrió los efectos de la tormenta invernal. Flightware.com reportó unas 2.000 cancelaciones de vuelos para el lunes, con los impactos más fuertes en el aeropuerto Reagan National de Washington, el Philadelphia International, Baltimore-Washington International y La Guardia y John F. Kennedy de Nueva York.

El pasado 13 de febrero al menos 16 personas murieron a consecuencia de una tormenta invernal que golpeó el sureste de Estados Unidos.

Deje un comentario


+ 7 = ten