August 18, 2026

Noticias:

Celebrando los  20 años de Portal de América de Uruguay -

lunes, agosto 17, 2026

PROMPERÚ y CANATUR trabajaran en conjunto para fortalecer la promoción internacional del turismo peruano -

domingo, agosto 16, 2026

Cuidado con el “Hype”: Cómo detectar a los falsos amigos en redes (y en el mundo real) -

sábado, agosto 15, 2026

Turismo con Propósito: 3 Rutas en el Perú para conectar con tu lado espiritual -

sábado, agosto 15, 2026

Atrapados en el Océano: El cinturón de plástico que deforma la vida marina -

sábado, agosto 15, 2026

MSC Magnifica le ofrece el 7 de marzo de 2028 una maravillosa vuelta al mundo en 115 días -

viernes, agosto 14, 2026

¿Se imagina cuál el aeropuerto más transitado de Europa? Pues se lo contamos es el de Estambul -

viernes, agosto 14, 2026

Ministro de Turismo presenta renuncia argumentando “motivos particulares y de dignidad personal” -

viernes, agosto 14, 2026

El triple aniversario que une a la Costa, la Sierra y la Ceja de Selva: Arequipa, Piura, y Huánuco -

jueves, agosto 13, 2026

Trump ordena el fin del ‘turismo de maternidad’ y sus operadores -

miércoles, agosto 12, 2026

El día que el Sol murió: Del terror del Oscurantismo a la conquista espacial con el Proyecto Artemis -

martes, agosto 11, 2026

Buenos Aires: Aeroparque cierra tres días en agosto por obras -

lunes, agosto 10, 2026

Detrás del Protocolo: ¿Qué significa “Tener Clase” en la vida real? -

domingo, agosto 9, 2026

Mincetur designa a Liz Chirinos Cuadros como nueva viceministra de Turismo -

domingo, agosto 9, 2026

El aeropuerto Jorge Chávez presenta Priority Lane: vía rápida de Airport Dimensions  -

domingo, agosto 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EE.UU.: LUPITA NYONG’O DESFILA COMO DIOSA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR

NUEVA YORK.- Amy Adams lució el domingo un vestido azul marino strapless de Gucci y la chica de moda de Hollywood, Lupita Nyong’o, llegó a los Oscar con un vestido azul claro de seda que la hacía ver como una diosa.

Nyong’o, quien encabeza la lista de las mejor vestidas de la temporada de premios tras todas las galas a las que ha asistido en representación de «12 Years a Slave», llevó un vestido de Prada con un escote muy pronunciado al frente y en la espalda y pliegues en la parte superior e inferior. Sin miedo a las alfombras rojas, usó un atuendo ceñido sólo en la cintura que acompañó por una tiara.

La meta del estilo de Nyongo, dijo, era apegarse a su propio estilo en vez de dejarse llevar por la moda.»Quiero tener más presencia que el vestido que estoy usando», dijo la actriz keniana nacida en México a The Associated Press.

Olivia Wilde, una de las estrellas de Hollywood mejor vestidas durante su embarazo en este año, lució un elegante vestido negro sin mangas de Valentino que embellecía su pancita, bastante diferente al vestido verde entallado que llevó a los Globos de Oro en enero.

Los tonos azules y negros clásicos estuvieron acompañados por otros más brillantes, incluyendo un Vera Wang verde de Viola Davis, o los tonos más claros como el de Nyong’o y Portia de Rossi, que llevó un vestido marfil de Naeem Khan con un halter adornado con cuentas.

Idina Menzel, una de las artistas que se presentarán en la noche, portó un collar de diamantes con su vestido negro.

F/ Agencias

Deje un comentario


+ 4 = nine