April 26, 2026

Noticias:

«La evolución del color: 38 años de mirada propia en Turistamagazine» -

domingo, abril 26, 2026

1898: El choque que unió dos mundos -

viernes, abril 24, 2026

En Finlandia, un nuevo puente se convierte en verdadera atracción turística -

viernes, abril 24, 2026

Lufthansa cancela 20.000 vuelos este verano ante el imparable aumento del combustible -

viernes, abril 24, 2026

El sitio arqueológico de Teotihuacán reabrió este miércoles bajo vigilancia y medidas de seguridad. -

jueves, abril 23, 2026

Desde California, el discreto gesto del príncipe Harry por el centenario de Isabel II -

jueves, abril 23, 2026

Tarifas con hasta 59% de descuento para viajar  entre mayo y septiembre -

miércoles, abril 22, 2026

El Perú brilló con sus experiencias enfocadas en turismo sostenible durante importante feria de Brasil -

martes, abril 21, 2026

FRIALDAD HUMANA -

martes, abril 21, 2026

¡Atención, viajeros! Turistas podrán volver a visitar Choquequirao desde esta semana -

lunes, abril 20, 2026

FIAVIT 2026 dejó saldo de S/. 15 millones de soles en compromisos de negociación  -

domingo, abril 19, 2026

La reina del salto de cuerda vive en Beverly Hills y tiene 82 años -

domingo, abril 19, 2026

¿ Dónde se encuentran las bibliotecas más lindas de Uruguay y América? -

domingo, abril 19, 2026

Ropa, joyas, adornos… El Museo Quai Branly revela la diversidad de la moda africana -

sábado, abril 18, 2026

Como en el Covid, China rescatará sus aerolíneas -

viernes, abril 17, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

FESTIVAL GASTRONÓMICO «AYACUCHO, MUCHO GUSTO 2016» ABRIÓ SUS PUERTAS

26/03/2016/ Ayacucho.-. El festival gastronómico “Ayacucho, Mucho Gusto 2016” abrió sus puertas a la población ayacuchana y a los turistas nacionales y extranjeros en estas celebraciones de Semana Santa, ofreciendo los potajes más representativos de las provincias y distritos de esta región.

En esta actividad culinaria, que se desarrolla en el parque infantil de Enace, se ofrece también la extraordinaria artesanía y productos agroindustriales de la región.

La inauguración estuvo presidida por el alcalde provincial de Huamanga, Salomón Hugo Aedo Mendoza, quien destacó la riqueza cultural ayacuchana e invitó a la comunidad local y visitante a disfrutar de la gastronomía, la artesanía y la producción agroindustrial, caracterizada por su calidad y variedad.

Expoferia artesanal

La riqueza cultural de Ayacucho, expresada en los trabajos artesanales de piedra de Huamanga, cerámica, hojalatería, textilería, entre otros, se exhiben en la Expoferia “Ayacucho

La riqueza cultural de Ayacucho, expresada en los trabajos artesanales de piedra de Huamanga, cerámica, hojalatería, textilería, entre otros, se exhiben en la Expoferia “Ayacucho se Pone de Moda”, que se realiza desde el 21 hasta el 27 de marzo en el patio principal de la Municipalidad Provincial de Huamanga con la finalidad de preservar y promover el arte popular.

 F/ANDINA/FOTOportada

Deje un comentario


8 + = seventeen