January 15, 2025

Noticias:

PERÚ LLEGARÁ A FITUR 2025 CON UNA APUESTA ÚNICA POR LA TRADICIÓN, NATURALEZA Y AVENTURA -

martes, enero 14, 2025

NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: PERUANOS Y EXTRANJEROS DEBERÁN REGISTRARSE 48 HORAS ANTES DE SU VUELO -

lunes, enero 13, 2025

TURISMO REGENERATIVO: UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR EN 2025 -

lunes, enero 13, 2025

ESPAÑA RÉCORD HISTÓRICO: EN TURISMO INTERNACIONAL: 88,5 MILLONES DE VISITANTES Y UN GASTO SIN PRECEDENTES -

lunes, enero 13, 2025

CRUCERO DE SEATTLE A ALASKA 2026 A BORDO DEL QUEEN ELIZABETH DE CUNARD -

sábado, enero 11, 2025

FLORIANÓPOLIS: ALERTA SANITARIA POR SUBIR CASOS DE DIARREA VIRAL -

sábado, enero 11, 2025

TRA AEROLÍNEA ABANDONA CUBA: EDELWEISS CONECTABA ZÚRICH Y LA HABANA -

viernes, enero 10, 2025

MÁS UNIVERSIDADES -

viernes, enero 10, 2025

THE NEW YORK TIMES ELIGE A OLLANTAYTAMBO EN SU LISTA DE 52 LUGARES A VISITAR ESTE 2025 -

viernes, enero 10, 2025

CLASIFICACIÓN    DE LOS PASAPORTES MÁS FUERTES EN 2025 -

viernes, enero 10, 2025

CHINA CREÓ UNA CIUDAD FALSA PARA TURISTAS: ASÍ ES XIAPU, LA MENTIRA MÁS GRANDE DE INSTAGRAM -

jueves, enero 9, 2025

UN CRISTO REAL -

jueves, enero 9, 2025

“EL NORTE YA VOLVIÓ”: TITULAR DEL MINCETUR ANIMA A VISITAR PLAYAS PESE A ADVERTENCIA DE NUEVO MARETAZO EL 10 DE ENERO -

miércoles, enero 8, 2025

NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: COBRARÁ UNA TARIFA POR VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES -

martes, enero 7, 2025

MEDIO MILLÓN DE PEREGRINOS YA HAN ATRAVESADO LA PUERTA SANTA DE SAN PEDRO EN EL VATICANO -

martes, enero 7, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

FESTIVAL GASTRONÓMICO «AYACUCHO, MUCHO GUSTO 2016» ABRIÓ SUS PUERTAS

26/03/2016/ Ayacucho.-. El festival gastronómico “Ayacucho, Mucho Gusto 2016” abrió sus puertas a la población ayacuchana y a los turistas nacionales y extranjeros en estas celebraciones de Semana Santa, ofreciendo los potajes más representativos de las provincias y distritos de esta región.

En esta actividad culinaria, que se desarrolla en el parque infantil de Enace, se ofrece también la extraordinaria artesanía y productos agroindustriales de la región.

La inauguración estuvo presidida por el alcalde provincial de Huamanga, Salomón Hugo Aedo Mendoza, quien destacó la riqueza cultural ayacuchana e invitó a la comunidad local y visitante a disfrutar de la gastronomía, la artesanía y la producción agroindustrial, caracterizada por su calidad y variedad.

Expoferia artesanal

La riqueza cultural de Ayacucho, expresada en los trabajos artesanales de piedra de Huamanga, cerámica, hojalatería, textilería, entre otros, se exhiben en la Expoferia “Ayacucho

La riqueza cultural de Ayacucho, expresada en los trabajos artesanales de piedra de Huamanga, cerámica, hojalatería, textilería, entre otros, se exhiben en la Expoferia “Ayacucho se Pone de Moda”, que se realiza desde el 21 hasta el 27 de marzo en el patio principal de la Municipalidad Provincial de Huamanga con la finalidad de preservar y promover el arte popular.

 F/ANDINA/FOTOportada

Deje un comentario


× seven = 35