June 13, 2026

Noticias:

Conmoción ante Mundial: alerta de viajes de USA para sedes de México -

viernes, junio 12, 2026

APAVIT PERÚ hace un llamado a la unidad, el respeto y la reflexión en favor del Perú -

viernes, junio 12, 2026

Perú será sede de la 128° reunión del Consejo Ejecutivo de ONU Turismo en el 2027 -

viernes, junio 12, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 12, 2026

Minor Hotels Firma el Primer Colbert Collection en Asia y un Nuevo Resort Avani en Koh Phangan -

jueves, junio 11, 2026

Cuba: Alemania asusta con que «no se garantiza la atención médica» -

miércoles, junio 10, 2026

IATA lanza la campaña de seguridad para pasajeros “Save a Life, Not a Bag” -

martes, junio 9, 2026

Mincetur y Unión Europea ratifican acuerdo con el Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR) -

martes, junio 9, 2026

Cuba: aerolíneas canadienses anulan cualquier fecha para volver -

lunes, junio 8, 2026

Canarias: Por falta de personal cierran plantas enteras de hoteles  -

domingo, junio 7, 2026

Convocatoria para creativos: La NASA busca ayuda para dar vida a la narrativa de sus misiones. -

domingo, junio 7, 2026

Batalla del 7 de junio en Perú: Dia de la Bandera -

sábado, junio 6, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 6, 2026

10 frases del discurso del Papa León XIV a las autoridades, sociedad civil y diplomáticos en España -

sábado, junio 6, 2026

Florentino Pérez celebra hinchaje del Papa León XIV por Real Madrid -

sábado, junio 6, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AMERICAN AIRLINES SUSPENDERÁ EN ABRIL SUS VUELOS ENTRE CARACAS Y NUEVA YORK

10/03/2016.-Caracas fue el primer destino de American Airlines en Sudamérica donde ha operado de forma ininterrumpida desde hace casi 30 años.

El motivo del cese de la ruta es la baja demanda de billetes aéreos tras tres meses de haber reanudado la conexión.

La compañía aérea American Airlines ha anunciado este martes que suspenderá sus vuelos directos entre Caracas y Nueva York a partir del próximo 4 de abril ante la baja demanda de billetes aéreos en esta ruta, una decisión que llega apenas tres meses después de haber reanudado esta conexión.

La compañía negocia con el Gobierno venezolano para conseguir repatriar sus ingresos, una situación que ha obligado a la aerolínea a recortar un 80% en sus vuelos a Caracas desde 2014. American Airlines dijo que continuará ofreciendo dos vuelos diarios entre Caracas y Miami.

En enero, American Airlines Group dijo que daba por perdidos unos 592 millones de dólares (537,9 millones de euros) en ingresos retenidos en Venezuela por los controles cambiarios del país sudamericano.

“Vamos a suspender el servicio en la ruta JFK-Caracas hasta que las condiciones del mercado mejoren”, ha afirmado una portavoz de la aerolínea. “Esta suspensión se debe a que la demanda (de billetes) no es lo suficientemente fuerte para respaldar esta ruta”, añadió.

Caracas fue el primer destino de American Airlines en Sudamérica donde ha operado de forma ininterrumpida desde hace casi 30 años.

Deje un comentario


× four = 24