October 16, 2025

Noticias:

SKY ANUNCIA EL CIERRE DE SU RUTA LIMA – CANCÚN -

miércoles, octubre 15, 2025

AFROTURISMO: TURISMO CON IDENTIDAD Y PROPÓSITO EN FESTURIS -

miércoles, octubre 15, 2025

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, BRASIL ALCANZA LA MARCA DE 7 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS -

miércoles, octubre 15, 2025

KLM CELEBRA 106 AÑOS DE CONEXIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS -

martes, octubre 14, 2025

INDIGO ANUNCIA NUEVAS RUTAS HACIA CHINA -

martes, octubre 14, 2025

PERÚ FINALIZA SU PARTICIPACIÓN EN EXPO 2025 OSAKA-KANSAI CON EL PREMIO DE ORO AL MEJOR DISEÑO DE PABELLÓN -

martes, octubre 14, 2025

PAPA LEÓN XIV: “REZO PARA QUE EL PERÚ PUEDA CONTINUAR EN LA VÍA DE LA RECONCILIACIÓN” -

domingo, octubre 12, 2025

COMUNICADO DE LATAM : CANCELACIÓN DE VUELOS DESDE Y HACIA CUSCO -

sábado, octubre 11, 2025

OACI RECHAZÓ ELEVAR LA EDAD DE JUBILACIÓN DE PILOTOS COMERCIALES PROPUESTA POR IATA -

sábado, octubre 11, 2025

EE.UU. SE COMPROMETE A TRABAJAR «PRODUCTIVAMENTE» CON PRESIDENTE JOSÉ JERÍ -

sábado, octubre 11, 2025

CROWNE PLAZA LIMA Y EL HOLIDAY INN LIMA AIRPORT GANARON EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CÓCTELES, MÚSICA Y ESTILO: NHOW LIMA REINVENTA EL ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD -

viernes, octubre 10, 2025

MARÍA CORINA MACHADO  OBTUVO EL NOBEL DE LA PAZ 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CARTAGENA SE PRESENTA COMO EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE COLOMBIA -

jueves, octubre 9, 2025

INICIA “OCTUBRE ROSA 2025”, CAMPAÑA DE PILOTOS EN APOYO A MUJERES CON CÁNCER DE MAMA -

jueves, octubre 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PAPA FRANCISCO DIJO NO HAY SUEGRA PERFECTA EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

FRAN-CA- MENTE .–   No hay  hombre perfecto, ni mujer perfecta … Ni suegra perfecta dijo  Francisco lo que ha provocado hilaridad y simpatía en el mundo, pero  en defensa de las suegras diremos que ser suegra es una misión  muy difícil, porque nunca una madre está completamente satisfecha con la contraparte que escogió su “bebé”… bromas aparte el papa Francisco compartió con  más de 20,000 parejas de enamorados de todo el mundo que llegaron a la plaza San Pedro para recibir la bendición del papa Francisco por el Día de San Valentín, en un acto nunca antes registrado en la historia del Vaticano.

En la ceremonia, denominada «La alegría del sí para siempre», las parejas, que tienen previsto casarse en los próximos meses, recibieron también consejos del sumo pontífice.

Usualmente, el consejo pontificio para la familia celebra esta actividad en el aula Pablo VI, pero ante la gran afluencia de participantes, inscritos en las semanas previas, se decidió trasladarla a la plaza San Pedro. El acto contempló, en primer lugar, la proyección de cuentos, canciones y poemas para que los novios puedan recorrer los pasos a seguir antes del casamiento.

Luego, de acuerdo a lo programado, el papa salió a la plaza y habló personalmente con tres parejas de prometidos para aconsejarlos y guiarlos. Finalmente según las noticias Francisco les obsequió a todas las parejas una almohadillita para colocar los aros como un incentivo al matrimonio … Realmente que emocionados deben haberse estos miles de afortunado jóvenes… Francisco es único…

«Queridos jóvenes, no tengan miedo a casarse. Unidos en matrimonio fiel y fecundo, serán felices», escribió el sumo pontífice previamente en su cuenta oficial en Twitter.

Y para estar en Onda FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y EL AMOR… NO se diga más… Y no diremos como Tilsa Lozano una modelito peruana quien ha colgado una foto  en su twitter de cupido tirado en el piso con la frase  “maté a cupido en defensa propia”… FRAN-CA-MENTE

Deje un comentario


× one = 5