January 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL CHISTE DE LA SEMANA

FRAN-CA-MENTE.- Los ¿políticos? Y ¿grupos políticos?  Ya no sabe qué hacer para no perder la «mamadera» y beneficios  que les otorga el estar siempre aupados al partido ganador de turno y  en ejercicio del poder en el país.

 Y así tenemos ahora que la izquierda o “algunos grupos de izquierda» apoyarían a PPK (Pedro Pablo Kuczynski Godard, así como lo lee, peruano de nacimiento, pero que en todo momento le recrimina cierto sector de la población  el tener esos apellidos y pasaporte americano… y al cual le dicen de todo desde que no es peruano hasta” green go home”.

 Salomón Lerner Ghitis líder del movimiento político Ciudadanos por el Cambio , Expremier  del gobernó de Ollanta Humala revela conversaciones con PPK y asegura que en una eventual segunda vuelta electoral entre el economista y el fujimorismo, apoyaría al partido Peruanos por el Kambio, de PPK.

Ya “Techito” Bruce  ex ministro “toledista” se incorporó al equipo de PKK, por lo cual ahora PPK  para estar bien con «Dios y con el diablo», prefiere hablar de  la unión civil entre personas del mismo sexo en vez de matrimonio, en lo cual le damos la razón… Así las cosas…  que otras uniones inesperadas veremos de aquí a abril de 2016… Ya no nos llamará nada la atención  ya que en  política, no sólo en nuestro país, se puede ver cualquier cosa… FRAN-CA-MENTE 

Deje un comentario


6 + = eight