September 17, 2026

Noticias:

Donde la noche se vuelve ritual: Handshake Speakeasy desembarca en Lima con PAGANO, dentro de nhow Lima   -

jueves, septiembre 17, 2026

Con fecha de entrega del 2028 Royal Caribbean inicia la construcción de su quinto buque de la Clase Icon -

miércoles, septiembre 16, 2026

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

martes, septiembre 15, 2026

¡Feliz Cumple, Papa León XIV! El saludo de todo el Staff  de Turistamagazine Destinos -

lunes, septiembre 14, 2026

Trump crea la Academia Espacial de los EEUU dirigida por la NASA -

domingo, septiembre 13, 2026

Maiquetía reactiva el 50 % de su capacidad con 19 aerolíneas a una semana de operaciones -

domingo, septiembre 13, 2026

David Beckham, rey del estilo en Tudor -

domingo, septiembre 13, 2026

Premios Óscar 2027: «Minotauro» y «La batalla de De Gaulle» entre las cinco películas francesas preseleccionadas. -

domingo, septiembre 13, 2026

El Museo de las Relaciones Rotas: Cuando el desamor se convierte en atractivo turístico -

domingo, septiembre 13, 2026

¿Un Planeta Joven o una Tierra que Protesta? -

sábado, septiembre 12, 2026

Astronautas de Artemis II reciben la Medalla de Honor Espacial del Congreso -

sábado, septiembre 12, 2026

Revista Turismo & Comercio -

viernes, septiembre 11, 2026

25 años del 11 de Septiembre: El día que el mundo cambió de rumbo -

jueves, septiembre 10, 2026

PROMPERÚ lanzó la segunda rueda de negocios especializada: Peru Outdoor Expo 2026 -

miércoles, septiembre 9, 2026

PROMPERÚ: Perú sube al puesto 25 en reputación global y lidera América Latina -

martes, septiembre 8, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LIDER DE ORDEN SEÑALÓ QUE EN SU PARTIDO NO HAY ESPACIO PARA CORRUPTOS

Sábado, 01 de Agosto de 2015 .- El Presidente del Partido Político ORDEN que lo lidera el Dr. Ántero Flores-Araoz Esparza, con voz enérgica y firme señaló que en su partido no hay espacios para corruptos, “El que es corrupto se irá con una patada ya saben dónde, porque en Orden no admitiremos ningún tipo de corrupción”.

El líder de ORDEN también se refirió al Plan de Gobierno de su partido, señalando que la lucha contra la inseguridad está en agenda nacional, señalando que vivimos en un país inseguro y su equipo de trabajo está trabajando para presentarlo al país en un breve plazo el plan de gobierno.

Posterior a ello Flores-Araoz, juramento al Secretario Provincial de Lima, Mario Jara, reconocido dirigente estudiantil y su comité en pleno señalando que es el inicio de una larga etapa de inauguraciones y aperturas de locales a nivel nacional.

 

Por: Aldo Torres/ Agencialn.com/ Credito TuristamagazineDestinos

Deje un comentario


5 × six =