September 10, 2026

Noticias:

PROMPERÚ lanzó la segunda rueda de negocios especializada: Peru Outdoor Expo 2026 -

miércoles, septiembre 9, 2026

PROMPERÚ: Perú sube al puesto 25 en reputación global y lidera América Latina -

martes, septiembre 8, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

martes, septiembre 8, 2026

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

VACUNAS GRATUITAS CONTRA EL SARAMPIÓN PARA VIAJEROS

Lima 25 de junio 2015- Las personas que vayan a viajar a Brasil, Canadá, Estados Unidos, Chile, México y otros países donde se han reportado casos de sarampión, deben vacunarse antes de partir hacia su destino, alertó ayer el Ministerio de Salud (Minsa).

Washington Toledo Hidalgo, coordinador de la Estrategia Sanitaria Nacional de Inmunizaciones del Minsa, indicó que se ha dispuesto cinco puntos de vacunación gratuita para viajeros, donde solo es necesario presentar el documento de identidad.

La vacuna se aplica en la Sanidad Aérea Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez, en los hospitales Santa Rosa (Pueblo Libre), San José (Callao), Cayetano Heredia (San Martín de Porres) y en el Instituto Nacional de Salud del Niño (Breña).

El especialista dijo que el horario de atención es de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 13:00 horas. Además, detalló que es preferible que los viajeros se vacunen 15 días antes de partir a su destino.

F/ Andina

Deje un comentario


× 2 = two