“VIDEÍTO MANDA EN ACOSO SEXUAL”
FRAN-CA-MENTE.- Es verdad aunque no lo crea, la denuncia interpuesta por la artista peruana Magaly solier, protagonista de la película “la teta asustada” galardonada con el oso de oro a mejor película en el festival de cine de Berlín. fue desestimada por la jueza Rosa Adriana Zuloeta Asenjo del 57 juzgado penal de Lima, declarando que no había pruebas suficiente para condenar a Daniel Durand Tenazoa, a quien la actriz acusó de haberse masturbado detrás de ella mientras viajaba en el metropolitano.
“En la resolución la jueza rosa Adriana Zuloeta Asenjo afirma que los tocamientos indebidos u exhibiciones obscenas “no involucran contacto físico con la parte agraviada”, sino que el sujeto tendría que haberse realizado tocamientos obscenos y que además estos hechos deben haberse realizado delante de un grupo de personas que serían los “espectadores” afectados”
¡Pero qué cosa¡ Qué pretende esta buena señora o señorita no sabemos,¿Que las mujeres vayan con su cámara de video para filmar al sinvergüenza que le haga tocamientos indebidos y encima con testigos? ¿Qué le pasó…? ¿Qué piso…? ¿De qué universidad salió…? Criterio … Criterio para aplicar la ley que sirva como ejemplo a los miles de acosadores que van por las calles…
No se trata que sea Magaly Solier, que tuvo la valentía de exponerse y denunciar a gritos lo que le estaba pasando…Son millones de niñas de colegio, y mujeres que a diario son maltratadas en los buses, tren eléctrico, metropolitano o como se llame el transporte público, como se ve que esa Sra jueza no lo utiliza… A quien se le ocurre pedir pruebas fílmicas, fotos testigos, de un acoso sexual… Si precisamente se aprovechan de la impunidad para cometer sus tropelías… Es bien cierto lo que decía un profesor nuestro que la universidad no hace al profesional, ya que muchas veces el estudiante pasa por la universidad… pero la universidad nunca pasó por ello… Muy bien Magaly a demandar a todo el que no ejerza justicia… FRAN CA- MENTE…