August 14, 2025

Noticias:

ADMINISTRACIÓN TRUMP SACARÁ A ESTADOS UNIDOS DE LA UNESCO A FINES DEL PRESENTE AÑO -

miércoles, agosto 13, 2025

NUNA RAYMI: RESTAURANTE EN CUSCO QUE RESCATA MÁS DE 400 PAPAS NATIVAS ES PREMIADO POR SU IMPACTO SOSTENIBLE -

miércoles, agosto 13, 2025

LATAM AIRLINES GROUP INAUGURA NUEVO LOUNGE EN LIMA -

martes, agosto 12, 2025

PANAMÁ STOPOVER ALCANZA RÉCORD: 95,000 PASAJEROS Y UN INCREMENTO DE 18.5% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2025 -

martes, agosto 12, 2025

MINOR HOTELS PRESENTA NHOW LIMA: DONDE EL DISEÑO, LA GASTRONOMÍA Y LA CULTURA SE ENCUENTRAN -

lunes, agosto 11, 2025

ÉXITO DE PERU EN  LA EXPO 2025 OSAKA–KANSAI EN SU DÍA NACIONAL CON UNA CELEBRACIÓN CULTURAL -

domingo, agosto 10, 2025

CAJAMARCA: REABREN ATRACTIVO TURÍSTICO SANTA APOLONIA TRAS OCHO MESES -

viernes, agosto 8, 2025

VIAJAR EN AVIÓN CON MI PERRO O GATO: ¿QUÉ NECESITO Y CUÁNTO CUESTA? -

jueves, agosto 7, 2025

SIETE PATRIMONIOS DE BARRANCO RECIBIRÁN EL ESCUDO AZUL DE UNESCO -

jueves, agosto 7, 2025

EMPRESAS PERUANAS SE SUMAN A ‘PONLE CORAZÓN’ PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL CÁNCER -

miércoles, agosto 6, 2025

ALTA PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DE SU PREMIO “PERIODISMO DE ALTURA” -

miércoles, agosto 6, 2025

CUSCO: ONU TURISMO DECLARACIÓN DE OLLANTAYTAMBO -

martes, agosto 5, 2025

MINCETUR OTORGA JERARQUÍA 4 A OLLANTAYTAMBO CON PRESENCIA DE SECRETARIO GENERAL DE ONU TURISMO -

martes, agosto 5, 2025

ESPAÑA: AVISO CON LLUVIAS PREVIAS A LA LLEGADA DE LA OLA DE CALOR EL DOMINGO -

domingo, agosto 3, 2025

LA PENÍNSULA IBÉRICA SE PREPARA PARA LA OLA DE CALOR: PORTUGAL Y ESPAÑA EN ALERTA -

domingo, agosto 3, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

«OLÁ EUROPA. HOLA BRASIL», LA NUEVA CAMPAA DE IBERIA EN EL PAÍS SUDAMERICANO

24 ABRIL, 2015 – Iberia ha reafirmado este jueves su apuesta por Brasil, el mercado «más importante» de Latinoamérica, a pesar del delicado momento económico que atraviesa el país que tan sólo creció un 0,1% en 2014. Así lo ha expresado en Sao Paulo el presidente y CEO de la aerolínea española, Luis Gallego, quien se mostró «optimista» respecto a la actuación de la compañía en el gigante latinoamericano y confió en el aumento de la demanda brasileña en los próximos años.

«En 2014 hemos introducido capacidad en el mercado brasileño y la demanda le ha seguido. Las previsiones económicas en Brasil no son buenas, pero podemos continuar capturando mercado», ha comentado Gallego, quien lanzó la nueva campaña de Iberia en el país sudamericano.

La economía brasileña prácticamente se ha estancado en su crecimiento, inflación en alza, unos tipos de interés situados en el 12,75% y unas cuentas públicas en rojo que han obligado al Gobierno a adoptar un importante ajuste fiscal.

La situación parece que no cambiará este año, según las proyecciones de los analistas del mercado financiero, pero a pesar de las turbulencias económicas, Gallego resaltó que la aerolínea se marcó un objetivo «a largo plazo» en Brasil, el principal mercado de Iberia en Latinoamérica.

«Después de alcanzar beneficios (en 2014), Brasil es el mercado donde más inversión realizamos. Hemos apostado por este mercado y si no confiáramos en él, no estaríamos aquí», ha precisado el director de Comunicación de la aerolínea, Juan Cierco.

El presidente de Iberia no informó sobre la inversión que la empresa realizará en Brasil entre 2015 y 2016, ya que, según explicó, lo datos podrían afectar a la cotización de la empresa en la bolsa de valores de Madrid y Londres. Sin embargo Gallego precisó que la compañía está invirtiendo más de 1.000 millones de euros en todo el mundo en el proceso de reestructuración.

Un proceso que comenzó a finales de 2012 y permitió que la compañía pasara de pérdidas de 351 millones de euros en 2012 a una ganancia de 50 millones de euros en 2014. A raíz de este proceso de transformación, Iberia lanzó una nueva imagen en España a finales de 2013, que este jueves ha sido presentada en Brasil con el eslogan «Olá Europa. Hola Brasil».

«Estamos aumentando la inversión en publicidad. Queremos que Brasil confíe en una aerolínea distinta a la que ha conocido hasta el momento, moderna, con una gestión diferente», subrayó Gallego.

El cambio de imagen viene acompañado por una expansión de la oferta y por la introducción de aviones más confortables, con los que la aerolínea española pretende continuar atrayendo clientes.(…)

Deje un comentario


1 + nine =