August 3, 2026

Noticias:

Perú el mejor destino para viajar este 2026 -

domingo, agosto 2, 2026

153.359 vuelos comerciales en un periodo de 24 horas -

domingo, agosto 2, 2026

Prohibido las  bebidas  alcohólicas en las 5.400 estaciones ferroviarias en Alemana -

domingo, agosto 2, 2026

Ecoturismo Express: Cómo viajar sin dejar huella (y por qué te importa) -

sábado, agosto 1, 2026

Los 43 «Héroes Caninos» de la PNP y sus verdaderos superpoderes -

sábado, agosto 1, 2026

Turismo de Pantalla: El Perú que inspiró tus películas favoritas -

sábado, agosto 1, 2026

Amazon apoyará siete vuelos humanitarios semanales hacia Venezuela tras los terremotos -

jueves, julio 30, 2026

Egipto anuncia nuevo sistema digital de visas basado en códigos QR -

miércoles, julio 29, 2026

Purple Door, una aplicación para pasajeros con movilidad reducida en Aeropuerto Santiago de Chile -

miércoles, julio 29, 2026

Paris Stopover, una nueva forma de descubrir París entre vuelos de conexión -

miércoles, julio 29, 2026

Rogers Valencia asume el Mincetur para impulsar la competitividad del turismo y el comercio exterior -

martes, julio 28, 2026

nhow Lima celebró las Fiestas Patrias con experiencias gastronómicas y de entretenimiento inspiradas en el Perú -

lunes, julio 27, 2026

Perú: Oficializan internacionalización del aeropuerto de Cajamarca -

lunes, julio 27, 2026

Treinta mil visitantes impulsaron la economía de Tacna durante el primer día de Perú, Mucho Gusto Tacna 2026 -

domingo, julio 26, 2026

Secuestro en Aguas Calientes: La «mafia» que sabotea la experiencia Machu Picchu -

domingo, julio 26, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU; MINCETUR Y PROMPERÚ PROMOCIONAN CARNAVALES EN DIFERENTES REGIONES DEL PAÍS

El colorido y desborde de alegría y música que se vive en los pueblos de las diversas regiones del país en esta época del año por la fiesta de los carnavales está ahora al alcance de todos con la campaña que han puesto en marcha Mincetur y Promperú. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) han gestionado de manera conjunta con el sector privado diversas ofertas de viaje con descuentos de hasta el 50 por ciento hacia las todas las regiones del país.

 En este sentido, el viceministro de Turismo, Jose Miguel Gamarra, resaltó que estas fiestas son únicas en cada región, haciendo de esta temporada una buena oportunidad para viajar y conocer las tradiciones de nuestro país.

También señaló que Mincetur y Promperú continúan trabajando de la mano del sector privado para el desarrollo y la diversificación de la oferta turística nacional, lo que permite dinamizar las economías regionales. Exhortó a los interesados a optar por servicios de empresas formales, lo que les permitirá disfrutar a plenitud de su viaje.

«La campaña apunta a seguir construyendo una cultura de viaje entre los peruanos. El turismo interno ha crecido alrededor del 5 por ciento y nos gustaría mantener esa tendencia durante este año», dijo.

 Asimismo, resaltó que las ofertas de viaje se encuentran en la plataforma www.ytuqueplanes.com en la cual se hallará paquetes promocionales que van desde 160 nuevos soles, e incluyen alojamiento, traslados internos y recorridos turísticos increíbles.

Deje un comentario


4 + = eleven