June 18, 2026

Noticias:

TAP Air Portugal celebra 60 años de historia y vuelos a Brasil -

miércoles, junio 17, 2026

IATA sobre el cobro de las conexiones en Lima: “No es una práctica normal, al menos en esta región” -

martes, junio 16, 2026

Cuatro estaciones de enfriamiento y 60 refugios con aire acondicionado, la respuesta de Miami al calor del Mundial -

lunes, junio 15, 2026

Royal Caribbean recibe el megacrucero Legend of the Seas previo a su debut en el Mediterráneo -

lunes, junio 15, 2026

Estados Unidos implementará programa piloto de fila premium con costo para visas -

domingo, junio 14, 2026

Perú conquista Italia y deslumbra en Identità Golose 2026 con su propuesta gastronómica -

domingo, junio 14, 2026

El sitio arqueológico de Rupak sigue repercutiendo turísticamente -

domingo, junio 14, 2026

Ver con el corazón: La lección de Valentina al Papa, a los Reyes y al mundo -

domingo, junio 14, 2026

7 años de «Noche de Luna»: El refugio cultural que nos une como peruanos -

domingo, junio 14, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 13, 2026

Conmoción ante Mundial: alerta de viajes de USA para sedes de México -

viernes, junio 12, 2026

APAVIT PERÚ hace un llamado a la unidad, el respeto y la reflexión en favor del Perú -

viernes, junio 12, 2026

Perú será sede de la 128° reunión del Consejo Ejecutivo de ONU Turismo en el 2027 -

viernes, junio 12, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 12, 2026

Minor Hotels Firma el Primer Colbert Collection en Asia y un Nuevo Resort Avani en Koh Phangan -

jueves, junio 11, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ANTERO FLORES-ARÁOZ ACUDIRÁ AL DIÁLOGO Y PIDE A PARTIDOS DAR LO MEJOR POR EL PAÍS

Lima, feb. 07. El líder del partido político ORDEN Ántero Flores-Aráoz, confirmó hoy que participará en el diálogo del lunes con el Poder Ejecutivo por un tema de responsabilidad y compromiso con el país, y pidió a los grupos partidarios dar lo mejor para que este proceso camine.

El partido que a todos nos une se llama Perú y por ello debemos dar lo mejor de cada cual para que el diálogo camine. No somos enemigos, somos contendores y debemos hacer lo mejor por nuestro país”, declaró en TV Perú.

Flores-Aráoz explicó que “no se puede dar la contra” a un llamado del propio Presidente Ollanta Humala, quien convocó a las fuerzas políticas para ser parte de una agenda común en bien del país.

“Cuando el Presidente te convoca y busca concertar para que el país no detenga su desarrollo todos tenemos que darle un impulso reactivador”, indicó.

En cuanto a la continuación del diálogo en un futuro señaló que el Acuerdo Nacional podría ser una tribuna abierta para consensuar algunos puntos comunes por la presencia en dicho estamento de los partidos políticos, la sociedad civil y gremios.

Puntualizó que, al margen de las diferencias, se debe abrir paso al diálogo con el Ejecutivo, ya que en un año y medio ingresará un nuevo gobierno y qué mejor para la nueva autoridad que recibir un país sólido y en buen estado.

“Dialoguemos por el Perú y todos hagamos un esfuerzo por llevar las cosas adelante. A los que pretendemos ser gobierno en el 2016 nos conviene un país en desarrollo, en ascenso, con más seguridad ciudadana, que la gente tenga posibilidades laboral y con la inversión necesaria”, concluyó.

El diálogo convocado por el Ejecutivo se realizará el lunes a las 10:00 horas en Palacio de Gobierno y será encabezado por el Presidente Ollanta Humala y la Jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara Velásquez.

La agenda a tratar implicará temas como la pobreza, el crecimiento económico, la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen y contra la corrupción.

F/ Andina

Deje un comentario


three − = 0