July 13, 2026

Noticias:

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

viernes, julio 10, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

La cruz que despertó la fe en el Imperio Inca aguarda la bendición de León XIV en Perú -

jueves, julio 9, 2026

Minor Hotels lanza Horizons Club by Minor DISCOVERY -

jueves, julio 9, 2026

MTC concreta el inicio de operaciones de Turkish Airlines desde Estambul hacia Lima a partir del 2027 -

miércoles, julio 8, 2026

Avianca y Lifemiles rinden homenaje a la fidelidad de un pasajero que coleccionó más de 300 tiquetes durante 80 años -

miércoles, julio 8, 2026

Vejez y Experiencia…y Vida -

miércoles, julio 8, 2026

MACHU PICCHU: CELEBRA XIX ANIVERSARIO DE SU ELECCIÓN COMO MARAVILLA DEL MUNDO MODERNO -

martes, julio 7, 2026

Aerolíneas europeas piden pausar controles en fronteras -

lunes, julio 6, 2026

El B.A.P. Unión y la Marca Perú aparecieron en la transmisión internacional de una ceremonia de altísima visibilidad. -

domingo, julio 5, 2026

APAVIT PERÚ espera que el nuevo gobierno considere al turismo como política de Estado -

domingo, julio 5, 2026

La nueva faceta de Jaime Bayly  revendedor de entradas para el Mundial 2026 -

domingo, julio 5, 2026

Un cambio estratégico en la alimentación de Haaland: El secreto nutricional de Noruega en el Mundial 2026 -

domingo, julio 5, 2026

El galardonado Museo de la Aviación de Delta: una de las paradas más fascinantes de Atlanta este verano -

viernes, julio 3, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

NOS ESCRIBEN COMO SIEMPRE

NOS ESCRIBEN.

 Hace mucho tiempo que no publicamos las felicitaciones o comentarios que nos hacen nuestros asiduos lectores, son muchos en realidad y hemos escogido algunos, no obstante retomaremos la costumbre, ya que nos alegra infinitamente y lo agradecemos que siempre estén en contacto con nosotros.

Sinceramente

Elena Tejera

Directora.

————————————————————

Buenos días,

Muy interesante el artículo sobre la IA!!????????

Personalmente me da muchísimo vértigo cómo está avanzando.

He visto humanoides de recepcionistas y se te ponen los pelos de punta????

Un fuerte abrazo

Doris Top Kanaren:

España/santa Cruz de Tenerife

————————————————————————-

Infinitas Felicitaciones amigos por el gran aporte de Turista Magazine Destino desde 2008 a la Industria del Turismo Nacional e Internacional!!!!

Muchas bendiciones a su dedicación y profesionalismo.

Abrazo grande, Iván

Venancio Álvarez

Perú

——————————————————————-

FELICITACIONES POR LA GRAN TAREA EMPRENDIDA  A TRAVES DEL TIEMPO, CON PUBLICACIONES DE LA REVISTA FISICAS Y LAS VIRTUALES  CON MUCHA DEDICACION  EMPEÑO Y PROFESIONALIDAD EN LOS DIFERENTES ARTICULOS MUY BIEN SELECCIONADOS, LOS CUALES NO SOLO DISTRAEN SINO ENSEÑAN Y ENCANTAN ..GRACIAS POR PERMTIRNOS SER PARTE DE SUS ASIDUOS LECTORES!!

SILVIA WUAN ALMANDOS

Perú

—————————————————————————————

Estimada amiga Elena …

 Muy complacido al leer tu excelente artículo sobre Los Ajíes peruanos… Realmente me ha encantado y, con tu licencia, me permitiré reenviarlo y difundirlo entre amigos y parientes, en la seguridad de que tendrán todos ellos el mismo placer de verlo y disfrutarlo. Fraterno abrazo FQCh.

Dr. Fernando Quiroz Ch.

Perú

——————————————————–

Estimada Elena

Solo felicitarte por tu siempre puntual e interesante boletín. Von muchas novedades, y de ellas el de que se podría llegar a emigrar de ahí me sonreí, porque si no saben arreglar el tránsito, menos sabrán el de hacer arreglos para una eventual emigración.
Saludos virtuales y cuídense del frío y si no se han vacunado contra, la gripe y la Neumonia, para luego es tarde.
Saludos.

Carlos López

España/Perú

—————————————————————-

Estimados Directores

PREVIO UN SALUDO , AGRADECERÉ MUCHO INCLUIR EN VUESTRA PAG. WEB A LA ASOCIACIÓN DE GUÍAS EN JAPONES AGUIPROJAP ESPERANDO QUE NOS INCLUYAN SIN OTRO PARTICULAR Atte.
JUAN B. ROSA

Lima /Perú  

———————————————–

Sres. TuriTamagazine

Gracias por ésa publicación, definitivamente ése nicho no está muy promocionado y hay mucha gente fanática de la observación de aves dispuestos a pasar su tiempo en nuestro país y dejar divisas, soy Guía de Turismo con esa especialidad también y doy Fe de eso.

Blanca Beatriz Romero Rivera

Guía de Turismo

————————————————————————-

Sra. Directora

Nos sumamos a ésa inmensa legión de peruanos ávidos de cultura y que, domingo a domingo, nos damos cita en NOCHE DE LUNA para remontar el tiempo, guiados por el verbo de Javier Luna, atándonos como con un cordón umbilical, a ése fascinante pasado nuestro, y a sus actores.
Magnífico programa, único en la televisión peruana, que marca un norte. Los peruanos estamos hartos de ése carnaval de programas chabacanos y noticieros que compiten por resaltar el crimen más sonoro y la tragedia más siniestra.

NOCHE DE LUNA, se ha convertido inmediatamente en nuestro preferido: baluarte, balcón y «puente de los suspiros» que nos retrotrae tiempos idos a los que nuestro espíritu, se niega dejar partir.
Felicitaciones a WILLAX, por su inmenso aporte a la cultura.
Gracias, Javier. Un gran abrazo.

Sixto Ismael Fernández Alvarado

Perú

—————————————————————————

Gracias por la publicación

En estas navidades a tener presente a nuestro hijitos menores ya que son parte de la familia, y son en estas fiestas que el ruido de cohetes los desorienta se estresan y se pierden
Nuria Gonzales.

Colombia


 

Deje un comentario


+ 4 = nine