July 17, 2026

Noticias:

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

jueves, julio 16, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

viernes, julio 10, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

La cruz que despertó la fe en el Imperio Inca aguarda la bendición de León XIV en Perú -

jueves, julio 9, 2026

Minor Hotels lanza Horizons Club by Minor DISCOVERY -

jueves, julio 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ISRAEL,  CON EL 87%  DE VACUNADO ISRAEL, ESTÁ LISTO PARA RECIBIR TURISTAS

El sitio de esquí Mount Hermon en los Altos del Golán

Los hoteles en el área turística del Mar Muerto están exentos de las limitaciones, lo que quiere decir que están abiertos para los titulares de credenciales verdes

Por J.A.

25/01/2021/Jerusalén.- La enorme mayoría de los habitantes de Israel ya está vacunada. Este lunes, superaban el 87 por ciento de la población. Los casos de contagio están cayendo en picado. Por lo tanto, el país se apresta a volver a la normalidad y abrir sus puertas al turismo. Se han abierto los museos y gimnasios y ahora se permiten ya los hoteles rurales. En muchos casos, sólo se puede acceder a algunas actividades con la credencial verde que indica si ya se ha sido vacunado. Pero es que estamos hablando de la casi totalidad de la población.

En los hoteles todavía sólo funciona el alojamiento. Los comedores siguen cerrados, aunque se permite el servicio de comida en habitaciones. También se permite la entrada a los hoteles para niños menores de 16 años con una prueba de coronavirus negativa tomada dentro de las 48 horas posteriores a la llegada (esto porque los niños no han sido vacunados).

Los hoteles en el área turística del Mar Muerto están exentos de las limitaciones, lo que quiere decir que están abiertos para los titulares de credenciales verdes y los niños menores de 16 años con una prueba de coronavirus negativa tomada dentro de las 48 horas posteriores a la llegada. Los hoteles en Eilat reabrirán si el nivel de infecciones sigue cayendo.

F/ISRAEL21c

El sitio de esquí Mount Hermon en los Altos del Golán, sobre el que este invierno hubo intensas nevadas, está abierto para todos los visitantes, con registro anticipado. Todas las reservas naturales y parques también están abiertos con registro anticipado y números limitados.

El siete de marzo los hoteles de todo el país podrán ofrecer servicios completos, y se abrirán atracciones interiores, salones de eventos y conferencias para los poseedores de credenciales verdes que, para entonces será la totalidad de la población. Los cafés y pequeños restaurantes (que hasta ahora solo ofrecen servicios de comida para llevar y entrega a domicilio) podrán reabrir. Los aeropuertos, sin embargo, permanecerán cerrados hasta el 6 de marzo.

La encargada de turismo de país dijo que los casos de Covid están cayendo. “Al hacerlo, Israel pronto no solo será un destino atractivo para los turistas del mundo entero, sino también un destino saludable. Nos complace que el país esté experimentando un levantamiento de las restricciones, primer paso para abrirse a los viajes internacionales. Esperamos dar la bienvenida a los turistas a Israel tan pronto como sea seguro hacerlo”.

Deje un comentario


+ three = 10